Cambio descodificador satélite

dasmolesto
Yo probé el VDSL
Cambio descodificador satélite

Hola,

Hace cosa de 15 dias, que me montaron la television por Satelite, en un pack de fusion, me han puesto un deco que no se ve en HD y la verdad es que los canales se ven fatal, como se puede arreglar esto. En otra vivenda tengo otro pack fusion por fibra y desde el primer dia pude conectar el deco por HDMI y se ve bien sin incremento en coste.

 

saludos

Mensaje 1 de 13
1.262 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dasmolesto

 

 

En fibra los Descos si van en HD pero en satélite es necesario disponer de un Iplus para ver los canales en HD.


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.255 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

gracias

Mensaje 3 de 13
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dasmolesto

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dasmolesto

 

Si quieres que te solicitemos el cambio al desco Iplus para poder ver en HD los canales, el cambio tiene un coste de 30,20€ y si quieres disponer del sistema de grabaciones 5.60€ / mes iva incl.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.180 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL

Buenas, 

solo quiero el deco, nada mas, no tengo intencion de grabar, entiendo que el 30€ por la adquisicion del deco, de esta forma el deco sera de mi propiedad?

 

saludos

Mensaje 6 de 13
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dasmolesto

 

  Queremos informarte antes de proceder a adquirir el Desco  que los 30,22 es el alta del Descodificador , luego se encuentra en régimen de alquiler .No se  adquiere en propiedad .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.126 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL

Buenas,

Entonces no entiendo el pago de 30€... en que concepto es?

Porque si actualmente tengo un deco, ese deco se retira, me dan otro sea hd o no sea hd, porque tengo que realizar un pago. 

 

saludos

Mensaje 8 de 13
1.099 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www1.movistarplus.es/descargas/tarifas.pdf

 

Aqui viene como: Coste de Instalación de Iplus 30,25€

Mensaje 9 de 13
1.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres,

 

En primer lugar, darte las gracias Andres por la información facilitada.

 

Informarle que el importe de 30,25€, es la cuota de instalación del aparato, ya que el que te instalan es el convencional y si quieres el iplus que es en HD, tiene ese coste, y está en régimen de alquiler, si en algún momento lo das de baja , tiene que devolver los aparato o si te los quedas se te facturan.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.089 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL
Ok. Pues me puede tramitar el deco. Sin la opción de grabar.

Gracias
Mensaje 11 de 13
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasmolesto :

 

Ya hemos gestionado el alta del deco HD sin las grabaciones.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y procecer con el cambio de deco.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasmolesto,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
974 Visitas