Cambio titular linea fijo

Cambio titular linea fijo

Hola,

Me gustaría cambiar el titular de una linea de fijo. ¿Podríais enviarme un privado para pasaros los datos necesarios para llevar a cabo el trámite?

Gracias!

Mensaje 1 de 5
120 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio titular linea fijo

Hola stickman

Cuando tengas un momento envíame un mp con los siguientes   datos, ( nombre, apellidos y NIF y númeo de cuenta del titular actual y el número de tu línea, así como  los mismos datos para el nuevo titular)  y procedo a la gestión.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
105 Visitas

Franja-Movistar perdón por entrometerme en la conversación, leí vuestros mensajes y como tenía el mismo caso te escribí directamente el privado.

de nuevo muchas gracias por la celeridad en tu respuesta y perdona por la confusión ocasionada. Mea culpa.

un saludo.

Mensaje 3 de 5
83 Visitas

Hola tonyhops

Nada no te preocupes, ya está solucionado.Guiño

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
78 Visitas
Highlighted

Hola stickman

Cambio realizado ! Guiño

Por privado te amplio información sobre la gestión realizada y su efectividad.

Un Saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
57 Visitas