Cambio velocidad en Trío FTTH, de 50 a 100 megas

Drom
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio velocidad en Trío FTTH, de 50 a 100 megas

Hola buenas tardes,

 

El pasado 15 de Febrero solicité a través del 1004 el aumento de velocidad en el Trío sobre FTTH que tengo contratado con Movistar. La comercial tomó nota, después de comprobar que tenía cobertura, diciéndome que en un plazo de 48 horas tendría la nueva velocidad. Transcurridas esas 48 horas, volví a telefonear al 1004 para interesarme por el tema, ya que no se había efectuado ningún aumento en la velocidad. La respuesta del nuevo comercial fue que había un error informático en mi ficha y que no le permitía entrar la solicitud. Me abrió una incidencia para dicho tema que, a fecha de hoy, todavía no está resuelto. He llamado un par de veces más y la única solución que se me ofrece es esperar a que "un departamento interno" solucione el tema. Son 20 días desde la primera llamada, ¿es esto normal?. ¿Podéis interesaros en el tema?. Por desgracia, no es la primera mala experiencia en los plazos de resolución de incidencias, pues el año pasado estuve 6 meses para solucionar una bajada de velocidad de 50 a 6 megas en mi fibra óptica y, lo de ahora, me empieza a oler igual que lo del año pasado.

Gracias por vuestro interés.

Mensaje 1 de 8
823 Visitas
7 RESPUESTAS 7
oliete
Empleado

Hola!!!

 

Igual ha habido algún problema técnico....yo pedí el aumento de velocidad y en menos de 48h lo tuve disponible. Mis dispositivos van como un tiro de rápidos y he hecho el test de velocidad con el cable ethernet, sin wifi y va a 100 MB.

 

Te aconsejo que vuelvas a llamar al 1004.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 8
818 Visitas
Drom
Mi vida cambió con el ADSL

Y sigo esperando.

 

Ya estamos a 18 de marzo, han pasado 1 mes y 3 días, cuando se publicita que en 24-48 horas el cliente tendrá realizado el cambio de velocidad. Llevo realizadas 7 u 8 llamadas al 1004, donde ya me responden directamente desde CALIDAD. ¿Calidad?, calidad seria que realmente se preocuparan por el tema, no decirte que pasan la incidencia a un departamento interno que, o bien está bloqueado por las incidencias que tengan, o bien, pasan del tema olímpicamente. Calidad seria que te mantuviesen informado periódicamente de como y de por qué se producen estas incidencias, no que sea el cliente el que constantemente haya de llamarles para recordarles el problema. Calidad seria que cuando se solucione la incidencia te compensasen por las molestias sin que tengas que estar mendigándoles descuentos o promociones.

 

Muy mal Movistar, ya es el segundo problema que tengo en menos de 1 año y la cosa no cambia. La anterior vez recurrí al Defensor del Cliente de Movistar en donde me dieron la razón y me indemnizaron por el primer problema que tuve el año pasado.

 

Esta vez no ha habido ningún moderador que se haya interesado por el tema(?). En fin, al final y después de muchos años con Movistar, creo que voy a empezar a mirar otras alternativas que creo que ,"haberlas haylas" en Barcelona ciudad, quizás pase de Guatemala a Guatepeor. pero el sentimiento de dejadez y abandono que le queda a uno por el trato de Movistar, incitan a mover ficha.

 

Saludos a todos.

Mensaje 3 de 8
758 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drorn,

 

 

 

en primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respueta, si me facilitas en un MP tus datos, (número de teléfono y DNI), miro como está la incidencia que impide el aumento de velocidad a 100Mb en tu línea.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
732 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Drom,

 

 

 

Te acabo de solicitar el aumento de 50 a 100 Mb. y de momento va progresando correctamente. Lo iré siguiendo por si acaso se traba en algún sitio. Te mantendré informado.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
695 Visitas
Drom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo,

 

Desde tu último mensaje privado, he llamado varias veces al 1004 para interesarme por el tema ya que creo, que el tiempo de resolución está siendo el propio de una empresa tercermundista (recuerdo que mi primera solicitud fue el 15.02.2012), y, para mi sorpresa, me comentaron ayer que pasaban orden para anular todas las solicitudes que se habían hecho hasta la fecha ya que no se habían realizado correctamente, que lamentaban mucho tantos errores y que la semana que viene todo estaría resuelto.

 

¿Qué hago?, ¿de quien me fio?

Mensaje 6 de 8
598 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drom,

 

 

los pedidos que se quedan con incidencia, yo les voy haciendo un seguimiento y voy trasladando a los responsables del sistema para que vayan avanzando la petición, acabo de volver a pasar la incidencia de tu pedido.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
579 Visitas
Drom
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente, hoy día 11.05.2012 tengo oficialmente 100 megas. Ha costado ehhh?. Solo han sido casi tres meses de continuas llamadas al 1004, pero, bueno, bien está lo que bien acaba. Espero que Movistar vaya mejorando la calidad de sus procesos, ya que me parece que ha sido excesivo el tiempo que ha necesitado para hacer esta migración de 50 a 100 megas, reconociéndome, ellos mismos, que las peticiones del 1004 para aumentar la velocidad se han realizado erróneamente desde el pasado 15 de febrero y quedaban anuladas. Eso, si, o insistes tú o nadie mueve ficha,

 

Deciros que ,entre comillas, me queda un gusto un tanto amargo, ya que al final los famosos 100 megas, se quedan en 90-91. El técnico que ayer pasó por casa para resetear la ONT, me comentó que aquí, en esta zona de Barcelona (Sant Pau) parece ser que ya están al tope en cuanto al número de conexiones y los aparatos de la central no dan para más. Simplemente haría falta cambiar algún "aparato" que engullera más líneas y que eso depende de que lo quiera hacer Movistar. En fin, sé que la diferencia de 90 a100 es poca, pero estéticamente queda mal(aunque oficialmente están dentro de lo que se promete +- 10%).

 

Ahora a probarlo,  hasta la próxima.

Mensaje 8 de 8
500 Visitas