Canales de fútbol en yomvi no aparecen en la aplicación para smart tv y ps4 en ordenador y moviles si

mick20
Yo probé el VDSL
Canales de fútbol en yomvi no aparecen en la aplicación para smart tv y ps4 en ordenador y moviles si

Pues lo dicho si te conectas a yomvi desde ordenador o movil, aparecen los canales de fútbol, canal liga, liga2, partidazo ... pero si te conectas dede la aplicación yomvi de una smart-tv o desde la aplicación yomvi desde ps4 no aparecen estos canales el resto de canales  de cine y deporte si pero los de fútbol no. 

He llamado un par de veces pero después de estar media hora al teléfono y explicarlo, me indican que me pasan con los técnicos y cuando pasa un rato se corta la llamada. 

He probado tanto en televisor lg como sansung. 

Alguien sabe algo al respecto? 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 28
44.093 Visitas
27 RESPUESTAS 27
berliot
Yo probé el VDSL
Los canales de futbol ya no se pueden ver por yomvi en consolas ni en smart tv
Mensaje 2 de 28
43.732 Visitas
mick20
Yo probé el VDSL

Pues el comecial cuando le pregunte a la hora de contratarlo me comento que si. Y las dos veces que he llamado los comerciales me comentarón que era raro, como que deberían verse. 

Creo que deberían de saber lo que venden antes de responder que si como a los locos. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 28
43.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mick20!

Te pido disculpas si la información que te han dado no ha sido correcta.

Te confirmo que, como te comenta berliot (gracias por tu aportaciónGuiño) el contenido del paquete fútbol no está disponible a través de Yomvi en videoconsolas y smart TV.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
43.660 Visitas
mick20
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.  Pero es algo que no tiene mucho sentido que en la misma aplicación tengas un contenido u otro dependiendo de la plataforma donde te conectas. Es un pogo pegoso tener que conectar un pc por hdmi al televisor para ver los canales en tv cuando tienes la aplicación en la propia tv no?. 

Esto es politica o se tiene pensado que se vaya actualizando,  por que sinceramente en ocasiones me sará imposible llevar el ordenador cuando estoy fuerae de casa para ver los canales y la verdad me hará pensarme si renovar o no.

Mensaje 5 de 28
43.637 Visitas

Hola de nuevo, @mick20!

En principio no está previsto que haya novedades con respecto a los dispositivos con acceso al paquete de fútbol a través de Yomvi.

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad. Agradecemos tu aportación y recuerda que aquí seguimos para cualquier otra cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
43.640 Visitas
Pitoche27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches solo saber si no se va arreglar el poder ver el yomvi todos los canales de fútbol como el liga y el partidazo e incluso en un futuro la champiom....

si es Asin ya desde aquí creemos una alarma social y todos los q no tengamos permanecía a cambiarnos o buscar alternativas con otras compañía y como sea para verlo y que esta injusticia sea pagada por estos señores,ta,bien lo pasaremos a facua q lo estudien y nos digan como actuar....

INJUSTICIA TOTAL 

Mensaje 7 de 28
43.131 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo a los clientes. Movistar elimina de la aplicación de Yomvi de las smart tv el fútbol. Como se preguntaba aquel célebre entrenador portugués: ¿Por qué? ¿Para privarnos de la opción de ver el fútbol el fin de semana en nuestra segunda residencia? ¿Qué sentido tiene? Desde aquí mi total rechazo a una medida que no ha sido suficientemente explicada y que me parece a la vez un disparate y un ataque a los clientes. Claro que ya nos vamos acostumbrado. Hago una llamada a la sensatez para que rectifique la dirección de la empresa y por una vez tenga en cuenta los intereses de los que pagamos sus nóminas con nuestras facturas. Manuel.
Mensaje 8 de 28
43.086 Visitas
mick20
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente esto me tiene muy quemado. Yo tenía pensando cuando se acabe la promoción de premium, dejar el paquete fútbol, pero sinceramente creo que no lo haré. 

El problema es que yo los fines de semana estoy fuera de casa, y me gustaría poder ver el fútbol en la televisión sin tener que estar con el ordenador enganchado a la televisión. Por que es un coñazo, y la calidad de refresco siempre es algo menor. 

Además me parece que pagar 25 euros y no tener la champions, hay muchas ofertas de fútbol, con importes mucho más pequeños. Además yo vivo en una población donde no llega la fibra, no se pago mucho por un servicio. Me ha llamado la competencia ofreciendome el doble de velocidad por menos precio. 

Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero creo que este no es el camino, que trabajo cuesta dejar los canales que tienes contratados en el programa yomvi,  Además en ningún momento durante la contratación se te indica a pesar de yo preguntarlo  y no he leido en ningún sitio esta restricción. 

Mensaje 9 de 28
42.810 Visitas

Hola mick20,

Si te interesa, en este blog de Movisfera puedes confirmar la información que te hemos indicado si pinchas en los dispositivos interesados.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
42.790 Visitas
mick20
Yo probé el VDSL

Si muy bien esto esta en un blog que si tu no pones el enlace no lo ve ni pirri jajaj. 

Tendrían que darle este post a las personas que venden el producto para que den información engañosa a las personas que contratan el producto. Por que cuando yo le pregunte me dijo que si pero vamos este no es el tema. 

El tema es que yo tengo un smar-tv para nada para tener que enchufar mi portatil a la tele para ver el fútbol. Para que leches quiero una smar-tv vamos para atrás como los cangrejos. 

Si este operador que me llamo me ofrece el doble de velocidad, supongo que movistar también podría darmela por que las líneas son suyas no? 

Un Saludo. 

Mensaje 11 de 28
42.776 Visitas

Hola @mick20!!

De momento no está previsto que se pueda acceder desde la smart tv al paquete fútbol a través de yomvi. Cualquier novedad se irá publicando y actualizando el post

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
42.744 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Me ocurre lo mismo.

Sí puedo ver el fútbol en la tablet o en el móvil, pero no lo puedo ver en una TV Samsung con la aplicación Yomvi.

Movistar debería revisar ésto.

Mensaje 13 de 28
41.640 Visitas

Buenos días CESARVM

De momento la información de que disponemos es la que ya os hemos indicado,  pero tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente.

Un saludo
Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
41.621 Visitas
sbd28
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me parece una vergüenza no poder disponer de los mismos contenidos a través de la misma aplicación sólo porque ésta se utilice desde una Smart-tv o en un ordenador.

Si Movistar se cree que vamos a contratar más paquetes simplemente por bloquear ciertos canales en las Smart-tv lo lleva claro.

Es ponerle puertas al campo. Cómo si no se pudiera conectar el ordenador a la televisión con un simple clave o, mejor aún, inalámbricamente con Google Chromecast.

A ver cuando se despierta Movistar y se da cuenta de en qué año estamos y lo que permite la tecnología actual por, en muchos casos, coste cero. También debería fijarse en plataformas como Netflix, comparar precios y prestaciones a los usuarios para darse cuenta que se está quedando atrás.

Atentamente, un usuario descontento.

Mensaje 15 de 28
41.171 Visitas

Hola, @sbd28

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lamentamos tu descontento con el servicio.

De momento la información de la que disponemos sobre la posibilidad de ver los Canales de Fútbol con yomvi en Smart Tv o Ps3, Ps4, Xbox ha sido faciltiada en este hilo.

Cualquier modificación al respecto será publicada en la Comunidad.

Saludos.

Primi

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
41.138 Visitas
gerardoaller
Si, si ya sabemos que no se ve el fútbol por el smart tv ni por las consolas, no hace falta que un agente nos diga que no se ve pues ya lo vemos nosotros mismos. Pero por lo menos nos podrían decir el por qué? Ya sé que apuntareis mi queja y que de momento no tenéis previsto ningún cambio en esta política, pero cuál es esa política y por qué es así esta política? Muchas gracias de ante mano por apuntar mi queja pero me gustaría obtener un motivo.
Mensaje 17 de 28
39.769 Visitas

Buenos días @gerardoaller

Son las condiciones que se han establecido para este servicio  y puedes consultar las condiciones generales del servicio  desde la web

Los protocolos y políticas que se puedan establecer a nivel interno, no se van a explicar en la Comunidad

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
39.696 Visitas
gerardoaller
Es de suponer que una empresa como la vuestra no discuta sus políticas internas con sus clientes, pero tampoco cuesta suponer que si estos se quejan repetidamente por un tema en concreto nada costaría darles alguna explicación y mostrar interés en sus dudas. Son este tipo de detalles los que hacen grande a una compañía o pequeña.

Gracias por vuestro interés.
Mensaje 19 de 28
39.686 Visitas

Hola @gerardoaller

Cuando se lanza un servicio, Movistar estable una condiciones al mismo, en este caso, ha establecido que los canales del paquete de Fútbol no pueden ser visualizado por Yomvi en dichos dispositivos

Un saludo
Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
39.672 Visitas
mick20
Yo probé el VDSL

Yo no le daría más vueltas, yo cuando vi esto, lo que hice fue darme de baja, para ver el fútbol en portatil y no en televisión hay muchas opciones. 

Así que si telefónica no quiere dar este servicio, pues yo me doy de baja por que no me convence. Me di de baja del paquete fútbol y tengo el básico. 

Así no me preocupo, si algún día cambian la política pues lo mismo me replanteo volver a contratar. 

Un saludo. 

Mensaje 21 de 28
39.613 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @gerardoaller

Cuando se lanza un servicio, Movistar estable una condiciones al mismo, en este caso, ha establecido que los canales del paquete de Fútbol no pueden ser visualizado por Yomvi en dichos dispositivos

Un saludo
Mercedes

Hola Mercedes

En primer lugar Movistar no lanzo ningun servicio,compró un servicio,servicio que ya estaba contratado por los clientes de digital+.servicio que unilateralmente movistar quitó.No se puede mentir como lo estas haciendo,te repito que movistar no lanzo un servicio,lo compró y se lo cargó. 

Mercedes deberias prepararte mejor las respuestas tu y algunos compañeros mas y por supuesto no mentir.

Un Saludo

Mensaje 22 de 28
39.602 Visitas
txusparner
Con estas cosas que hacéis os equivocáis.....
Hay cables para conectar el móvil a la tv y ahora mismo hay aparatitos con los que ver todos los paquetes que ofreceis solo contratando vuestra línea básica. El día que Movistar y competencia en vez de sangrar al cliente sea un poco sensato y ofrezca línea y contenido digamos a 60€ mes. Nadie compraría ni aparatitos ni sería ilegal. Y ganaríais bastante más dinero. Pero preferís hacer paquetes y demás que ofreceis por 120€ mes más o menos para que un 20% de vuestros clientes lo pillen. No sé qué os saldría más a cuenta. Vosotros ir puteando al personal quitando servicios que nosotros tenemos más medios para responder. Yo ya veo todo por 30€ al año y antes no me estaba importando pagar 90€ al mes por ver todo en vuestra plataforma. Pero el
Día que me tomasteis el pelo cuando hicisteis fusión y me quitasteis todo lo que tenía anteriormente mintiéndome, diciendo que todo sería igual, pues os quedasteis con un cliente básico cuando era premium. Y no me cambio a otra compañía porque timofinica ahora llamada Movistar es lo "mejor" (me toca los ---- que sea así) que llega donde vivo. Qué ganas tengo que venga una empresa independiente que no se monte a la mafia que sois Orange-vodafone-Movistar y os de un repaso en toda regla. Ese día reiremos muchos.
Mensaje 23 de 28
38.700 Visitas
Avilc
Buenos dias.
Antes de nada leí comentarios ya de junio que movistar no contempla poner el fútbol en la smart tv, muy bien pero es que estamos a finales de noviembre y acabo de contratarlo y tambien me dijeron que lo podría ver....
Con esto quiero decir que despues de casi 6 meses movistar sigue con la misma, mintiendo porque cuando llamas dicen que si, y por otra pasando de sus clientes porque el servicio sigue sin poder utilizarse.

Vamos.. quejaros los que querais que nos da igual, bravo movistar!
Mensaje 24 de 28
36.909 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Avilc y Bienvenido a la Comunidad!

Creo que es interesante que leais este post al respecto de lo que comentais, aclara los contenidos a los que podeis tener acceso y está actualizado.

Un saludo

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
36.885 Visitas