Pues lo dicho si te conectas a yomvi desde ordenador o movil, aparecen los canales de fútbol, canal liga, liga2, partidazo ... pero si te conectas dede la aplicación yomvi de una smart-tv o desde la aplicación yomvi desde ps4 no aparecen estos canales el resto de canales de cine y deporte si pero los de fútbol no.
He llamado un par de veces pero después de estar media hora al teléfono y explicarlo, me indican que me pasan con los técnicos y cuando pasa un rato se corta la llamada.
He probado tanto en televisor lg como sansung.
Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues el comecial cuando le pregunte a la hora de contratarlo me comento que si. Y las dos veces que he llamado los comerciales me comentarón que era raro, como que deberían verse.
Creo que deberían de saber lo que venden antes de responder que si como a los locos.
Un saludo.
Hola, @mick20!
Te pido disculpas si la información que te han dado no ha sido correcta.
Te confirmo que, como te comenta berliot (gracias por tu aportación) el contenido del paquete fútbol no está disponible a través de Yomvi en videoconsolas y smart TV.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Pero es algo que no tiene mucho sentido que en la misma aplicación tengas un contenido u otro dependiendo de la plataforma donde te conectas. Es un pogo pegoso tener que conectar un pc por hdmi al televisor para ver los canales en tv cuando tienes la aplicación en la propia tv no?.
Esto es politica o se tiene pensado que se vaya actualizando, por que sinceramente en ocasiones me sará imposible llevar el ordenador cuando estoy fuerae de casa para ver los canales y la verdad me hará pensarme si renovar o no.
Hola de nuevo, @mick20!
En principio no está previsto que haya novedades con respecto a los dispositivos con acceso al paquete de fútbol a través de Yomvi.
Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad. Agradecemos tu aportación y recuerda que aquí seguimos para cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches solo saber si no se va arreglar el poder ver el yomvi todos los canales de fútbol como el liga y el partidazo e incluso en un futuro la champiom....
si es Asin ya desde aquí creemos una alarma social y todos los q no tengamos permanecía a cambiarnos o buscar alternativas con otras compañía y como sea para verlo y que esta injusticia sea pagada por estos señores,ta,bien lo pasaremos a facua q lo estudien y nos digan como actuar....
INJUSTICIA TOTAL
Yo sinceramente esto me tiene muy quemado. Yo tenía pensando cuando se acabe la promoción de premium, dejar el paquete fútbol, pero sinceramente creo que no lo haré.
El problema es que yo los fines de semana estoy fuera de casa, y me gustaría poder ver el fútbol en la televisión sin tener que estar con el ordenador enganchado a la televisión. Por que es un coñazo, y la calidad de refresco siempre es algo menor.
Además me parece que pagar 25 euros y no tener la champions, hay muchas ofertas de fútbol, con importes mucho más pequeños. Además yo vivo en una población donde no llega la fibra, no se pago mucho por un servicio. Me ha llamado la competencia ofreciendome el doble de velocidad por menos precio.
Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero creo que este no es el camino, que trabajo cuesta dejar los canales que tienes contratados en el programa yomvi, Además en ningún momento durante la contratación se te indica a pesar de yo preguntarlo y no he leido en ningún sitio esta restricción.
Hola mick20,
Si te interesa, en este blog de Movisfera puedes confirmar la información que te hemos indicado si pinchas en los dispositivos interesados.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Si muy bien esto esta en un blog que si tu no pones el enlace no lo ve ni pirri jajaj.
Tendrían que darle este post a las personas que venden el producto para que den información engañosa a las personas que contratan el producto. Por que cuando yo le pregunte me dijo que si pero vamos este no es el tema.
El tema es que yo tengo un smar-tv para nada para tener que enchufar mi portatil a la tele para ver el fútbol. Para que leches quiero una smar-tv vamos para atrás como los cangrejos.
Si este operador que me llamo me ofrece el doble de velocidad, supongo que movistar también podría darmela por que las líneas son suyas no?
Un Saludo.
Hola @mick20!!
De momento no está previsto que se pueda acceder desde la smart tv al paquete fútbol a través de yomvi. Cualquier novedad se irá publicando y actualizando el post
Un saludo
Yolanda
Me ocurre lo mismo.
Sí puedo ver el fútbol en la tablet o en el móvil, pero no lo puedo ver en una TV Samsung con la aplicación Yomvi.
Movistar debería revisar ésto.
Buenos días CESARVM
Hola,
Me parece una vergüenza no poder disponer de los mismos contenidos a través de la misma aplicación sólo porque ésta se utilice desde una Smart-tv o en un ordenador.
Si Movistar se cree que vamos a contratar más paquetes simplemente por bloquear ciertos canales en las Smart-tv lo lleva claro.
Es ponerle puertas al campo. Cómo si no se pudiera conectar el ordenador a la televisión con un simple clave o, mejor aún, inalámbricamente con Google Chromecast.
A ver cuando se despierta Movistar y se da cuenta de en qué año estamos y lo que permite la tecnología actual por, en muchos casos, coste cero. También debería fijarse en plataformas como Netflix, comparar precios y prestaciones a los usuarios para darse cuenta que se está quedando atrás.
Atentamente, un usuario descontento.
Hola, @sbd28
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos tu descontento con el servicio.
De momento la información de la que disponemos sobre la posibilidad de ver los Canales de Fútbol con yomvi en Smart Tv o Ps3, Ps4, Xbox ha sido faciltiada en este hilo.
Cualquier modificación al respecto será publicada en la Comunidad.
Saludos.
Primi
Buenos días @gerardoaller
Son las condiciones que se han establecido para este servicio y puedes consultar las condiciones generales del servicio desde la web
Los protocolos y políticas que se puedan establecer a nivel interno, no se van a explicar en la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Hola @gerardoaller
Cuando se lanza un servicio, Movistar estable una condiciones al mismo, en este caso, ha establecido que los canales del paquete de Fútbol no pueden ser visualizado por Yomvi en dichos dispositivos
Un saludo
Mercedes
Yo no le daría más vueltas, yo cuando vi esto, lo que hice fue darme de baja, para ver el fútbol en portatil y no en televisión hay muchas opciones.
Así que si telefónica no quiere dar este servicio, pues yo me doy de baja por que no me convence. Me di de baja del paquete fútbol y tengo el básico.
Así no me preocupo, si algún día cambian la política pues lo mismo me replanteo volver a contratar.
Un saludo.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @gerardoaller
Cuando se lanza un servicio, Movistar estable una condiciones al mismo, en este caso, ha establecido que los canales del paquete de Fútbol no pueden ser visualizado por Yomvi en dichos dispositivos
Un saludo
Mercedes
Hola Mercedes
En primer lugar Movistar no lanzo ningun servicio,compró un servicio,servicio que ya estaba contratado por los clientes de digital+.servicio que unilateralmente movistar quitó.No se puede mentir como lo estas haciendo,te repito que movistar no lanzo un servicio,lo compró y se lo cargó.
Mercedes deberias prepararte mejor las respuestas tu y algunos compañeros mas y por supuesto no mentir.
Un Saludo
Hola @Avilc y Bienvenido a la Comunidad!
Creo que es interesante que leais este post al respecto de lo que comentais, aclara los contenidos a los que podeis tener acceso y está actualizado.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+