Hola tengo un plan de Fusión Fibra 600 megas, y he intentado cancelar en la web los servicios de "Desvío incondilicional de llamada" y "Llamada a tres", que tengo contratados y no he utilizado nunca, y no lo he conseguido, parece fácil darse de alta de un servicio, pero no veo opciones para darse de baja. En esta Comuniad he visto otras personas con el mismo problema, y siempre se le ha solicitado que envíen los datos por privado, yo he enviado mis datos de esa forma y no he recibido contestación. ¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fmcuadrado,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fmcuadrado,
Hemos comprobado que el dni que facilitaste no es correcto, ¿ nos lo puedes volver a enviar?
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He mandado por mensaje privado el DNI correcto, al teclear equivoqué uno de los números.
Gracias
Hola @fmcuadrado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fmcuadrado
Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido en curso del Router Smart Wifi que impide que podamos hacer modificaciones en tu contratación.
Si te parece bien, esperamos a que cumplimente tu pedido y realizamos la gestión que nos has solicitado. Te mantendremos informad@ del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad, es que no entiendo la relación entre adquirir un nuevo router y cancelar la llamada a tres y el desvío inmediato de llamada, pero si esa la norma esperaré para resolverlo.
Un saludo
Hola @fmcuadrado
La razón es que tanto el envío del router como la baja de los servicios genera un pedido en nuestros sistemas y no podemos abrir dos pedidos al mismo tiempo. Lamentamos las molestias, en cuanto tengas cumplimentado el pedido actual lo gestionamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fmcuadrado,
Ya tienes generada la suspensión de los servicios de llamada a tres y desvío incondicional de llamadas del fijo, con nº de gestión administrativa 141077340819.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fmcuadrado
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram