Cancelar Llamada a tres y Desvío incondicional de llamada

fmcuadrado
Yo probé el VDSL
Cancelar Llamada a tres y Desvío incondicional de llamada

Hola tengo un plan de Fusión Fibra 600 megas, y he intentado cancelar en la web los servicios de "Desvío incondilicional de llamada" y "Llamada a tres", que tengo contratados y no he utilizado nunca, y no lo he conseguido, parece fácil darse de alta de un servicio, pero no veo opciones para darse de baja. En esta Comuniad he visto otras personas con el mismo problema, y siempre se le ha solicitado que envíen los datos por privado, yo he enviado mis datos de esa forma y no he recibido contestación. ¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmcuadrado,

 


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmcuadrado,

 

Hemos comprobado que el dni que facilitaste no es correcto, ¿ nos lo puedes volver a enviar?

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 13
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fmcuadrado
Yo probé el VDSL

Gracias Belén, estaré pendiente.

 

Mensaje 4 de 13
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fmcuadrado
Yo probé el VDSL

He mandado por mensaje privado el DNI correcto, al teclear equivoqué uno de los números.

Gracias

Mensaje 5 de 13
1.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmcuadrado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 13
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fmcuadrado
Yo probé el VDSL

Muy bien. Gracias.

Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcuadrado

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido en curso del Router Smart Wifi que impide que podamos hacer modificaciones en tu contratación.

 

Si te parece bien, esperamos a que cumplimente tu pedido y realizamos la gestión que nos has solicitado. Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 13
1.354 Visitas
fmcuadrado
Yo probé el VDSL

La verdad, es que no entiendo la relación entre adquirir un nuevo router y cancelar la llamada a tres y el desvío inmediato de llamada, pero si esa la norma esperaré para resolverlo.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
1.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcuadrado

 

La razón es que tanto el envío del router como la baja de los servicios genera un pedido en nuestros sistemas y no podemos abrir dos pedidos al mismo tiempo. Lamentamos las molestias, en cuanto tengas cumplimentado el pedido actual lo gestionamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcuadrado,

 

Ya tienes generada la suspensión de los servicios de llamada a tres y desvío incondicional de llamadas del fijo, con nº de gestión administrativa 141077340819.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 13
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fmcuadrado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 12 de 13
1.335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcuadrado

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 13
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