Cancelar baja movistar

DavidMateosValencia
Más integrado que la RDSI
Cancelar baja movistar

Buenas.

 

Tras un problema con una factura, decidí realizar una baja de cuenta (linea fija e internet), y me han indicado que debo devolver todo en la tienda mas proxima. Sin embargo, por motivos que no vienen al caso, he decidido que no deseo darme de baja. Realicé la baja hace pocas horas, y, por lo que he visto por el foro, es posible cancelar la baja, pero no tengo claro como debo gestionarlo. ¿Podéis ayudarme, por favor? Si un administrador me contacta, le facilitaré la información necesaria.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.011 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMateosValencia

 

Envíanos por privado tus datos y te ayudamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMateosValencia

 

Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMateosValencia

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a solicitar la anulación de la solicitud de baja que tenias pendiente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
927 Visitas