Capacidad grabación Movistar Tv para todos.

Alconer
Yo probé el VDSL
Capacidad grabación Movistar Tv para todos.

Tengo Movistar Tv para todos. Al grabar tengo una capacidad hasta 50 horas que puedo ver en un mes. La capacidad de hasta 50 horas para ver durante un mes ¿qué se renueva cada mes o se toma el tiempo como capacidad y conforme vaya borrando se va aumentando; es decir, si grabo de las 50 horas 30 horas y las veo, borrando las grabaciones a la semana, vuelvo a tener las 50 horas de grabación?

Mensaje 1 de 3
2.759 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Alconer 

 

 

¿Qué es Grabaciones de Movistar TV?
 
Grabaciones de Movistar TV es un servicio de grabaciones en red con el que puedes grabar los contenidos de los canales de Movistar TV para disfrutarlos cuando quieras. Grabaciones de Movistar TV te permite ver los programas de Movistar TV cuando quieras, y crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos, sacando así el máximo partido a tu Movistar TV.

Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de:

  • • 50 horas de grabaciones.
  • • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
  • • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

¿Existe alguna limitación en el número de grabaciones?
  •  
     
    • Aparte de la limitación establecida por el espacio de grabación asignado y el plazo de permanencia de cada grabación 30 días en Movistar TV Para Todos y 180 días en cualquiera de las modalidades de Movistar TV Energía, Fútbol o Total, se han establecido dos limitaciones:


    • • Puedes tener almacenados o programados un máximo de 750 contenidos, ya sean películas, capítulos de series, o cualquier otro contenido de televisión.
    • • Puedes tener programadas simultáneamente hasta 20 series, para que se guarden automáticamente los capítulos que se emitan. Si deseases programar el almacenamiento  de  una nueva serie, el sistema te requerirá que canceles la programación de otra serie para poder incluir la nueva.

     

     

    Cuando se completa la capacidad máxima de grabación los nuevos contenidos reemplazan a los almacenados con mayor antiguedad.

     

    Un Saludo Emoticono feliz

     

    Mensaje 2 de 3
    2.746 Visitas
    PilarBV-Movistar
    Comercial Fijo

    Hola @Alconer  Gracias por partipar en la comunidad

     

    Ya veo que @pacofreire  (Muchas Gracias) se nos ha adelantado y ha dado respuesta a tu consulta, cualquier otra cosa ya sabes.

     

    Saludos Guiño



    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


    Solución aceptada.png
    Mensaje 3 de 3
    2.702 Visitas