Cargo por actuación no justificada, indignante

ferviruso
Más integrado que la RDSI
Cargo por actuación no justificada, indignante

Buenas tardes, escribo porque he recibido un cargo de 60€+IVA en mi factura de fusión por la visita de un técnico que fue a una hora totalmente diferente a la que se le indicó, en que no estaba en casa y sin recoger la firma ni reparar absolutamente nada, nos han repercutido la factura, el servicio no se ha prestado ni en tiempo ni en forma. Les indicamos que pasaran por la tarde y fue por la mañana, porque quisieron y ahora facturan la visita, esas no fueron las indicaciones asi que no creo que debamos correr con los costes. Tengo decidido hacer la portabilidad de fusión a Jazztel sino me retroceden esta cantidad.. es un atropello despues de tantos años con Movistar y Telefónica

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ferviruso !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ferviruso !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas