Cargos sin informar

paquedo
Yo probé el VDSL
Cargos sin informar

Recientemente he contratado online ADSL + fijo en mi domicilio.

 

Según las condiciones de contratación, debería haber recibido un kit autoinstalable.

 

Sin embargo, el técnico trajo debajo del brazo uno reutilizado de otro cliente y lo instaló sin preguntarme ni informarme que se cobraría aparte. Es más, al finalizar imprimió un ticket donde aparece el importe de la instalación y me indicó que no le hiciera caso, que siempre salía así.

 

Ahora recibo la factura y aparece un importe de 49.42€ por instalación del router... Si que quieren cobran caro enchufar un cable a la roseta...

 

Si sus técnicos son unos ineptos y no informan como deben, los clientes no tenemos porque pagar.

 

Ya he abierto varias reclamaciones e indican que es correcto cuando no lo es. El próximo paso será abrir una reclamación en la oficina de telecomunicaciones

Mensaje 1 de 15
694 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paquedo ,

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Por el importe que me indicas, la cuota de la factura es de la instalación del kit, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
674 Visitas
paquedo
Yo probé el VDSL

Efectivamente, se refiere a la instalación del Kit, Kit que se instaló sin preguntar ni informar...

 

Te paso los datos

Mensaje 3 de 15
664 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paquedo ,

 

Lamento todo lo sucedido, te envié un privado Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
650 Visitas
paquedo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Os contare que me contestan, pero sospecho que dirán lo mismo que han dicho ya 4 veces

Mensaje 5 de 15
645 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paquedo ,

 

Comprobé y se encuentra en análisis, espero sea favorable. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
632 Visitas
paquedo
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar,

 

Si la miro varias veces al día y sigue en análisis...

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 15
626 Visitas
paquedo
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar ,

 

Hoy he vuelto a mirar la reclamación y no aparece en mi zona de Usuario Movistar.

 

¿Qué ha pasado?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 15
601 Visitas
paquedo
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistarvolverá a contestar?

 

Y desde la zona de usuario de Movistar no se puede abrir una reclamación porque falla el sistema, vaya servicio...

 

Si para el viernes no se nada, reclamación en Telecomunicaciones

Mensaje 9 de 15
582 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paquedo ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, te envié un privado Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
560 Visitas
paquedo
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar

 

Se puede reabrir la incidencia para contestar? 

 

Seguramente no, no dejan que se abran incidencias desde la zona de usuario, por teléfono dicen que tiene que ser por Internet... Vaya sistema y compañía. No quería hacer alta con vosotros y me vi obligado y cada día me arrepiento más 

Mensaje 11 de 15
550 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paquedo ,

 

Te envié privado Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
532 Visitas
paquedo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 13 de 15
523 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti, lamento todas las molestias Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
518 Visitas
TOTI2012
Yo probé el VDSL

Ese problema lo tengo denunciado yo varias veces en estas paginas pero no debe interesar leer lo que yo denuncie que incluso me lo han retirado del Foro.Los instaladores no tienen la culpa por que si llegan y te dan el kit auto instalable en la mano y por casualidad lo instalas mal (no instalas bien los microfiltros,o tienes alarma y tambien no le pones el filtro o por casualidad sale defectuoso el router por que muchos son reutilizados de bajas...etc) esta claro que llamaras al 1002 y sabes lo que le cuesta al tecnico eso aunque parezca increible os lo voy a contar.Pues tiene que ir de nuevo a tu domicilio pagando su gasolina le descuentan el trabajo echo y ademas lo sancionan en el plus de calidad......Increible verdad? pues lo mejor es instalarlo queda todo ok y se saca una responsabilidad de encima TAL CUAL

Mensaje 15 de 15
506 Visitas