Recientemente he contratado online ADSL + fijo en mi domicilio.
Según las condiciones de contratación, debería haber recibido un kit autoinstalable.
Sin embargo, el técnico trajo debajo del brazo uno reutilizado de otro cliente y lo instaló sin preguntarme ni informarme que se cobraría aparte. Es más, al finalizar imprimió un ticket donde aparece el importe de la instalación y me indicó que no le hiciera caso, que siempre salía así.
Ahora recibo la factura y aparece un importe de 49.42€ por instalación del router... Si que quieren cobran caro enchufar un cable a la roseta...
Si sus técnicos son unos ineptos y no informan como deben, los clientes no tenemos porque pagar.
Ya he abierto varias reclamaciones e indican que es correcto cuando no lo es. El próximo paso será abrir una reclamación en la oficina de telecomunicaciones
Hola @paquedo ,
Bienvenid@ a la comunidad
Por el importe que me indicas, la cuota de la factura es de la instalación del kit, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Un salu2.
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Efectivamente, se refiere a la instalación del Kit, Kit que se instaló sin preguntar ni informar...
Te paso los datos
Hola @paquedo ,
Lamento todo lo sucedido, te envié un privado
Un salu2.
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Muchas gracias.
Os contare que me contestan, pero sospecho que dirán lo mismo que han dicho ya 4 veces
Hola @paquedo ,
Comprobé y se encuentra en análisis, espero sea favorable.
Un salu2.
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Hola @AnaM-Movistar ,
Hoy he vuelto a mirar la reclamación y no aparece en mi zona de Usuario Movistar.
¿Qué ha pasado?
Muchas gracias
Editado 12-02-2014 23:53
Editado 12-02-2014 23:53
@AnaM-Movistarvolverá a contestar?
Y desde la zona de usuario de Movistar no se puede abrir una reclamación porque falla el sistema, vaya servicio...
Si para el viernes no se nada, reclamación en Telecomunicaciones
Hola @paquedo ,
Perdona que no te haya contestado antes, te envié un privado
Un salu2.
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Hola @AnaM-Movistar
Se puede reabrir la incidencia para contestar?
Seguramente no, no dejan que se abran incidencias desde la zona de usuario, por teléfono dicen que tiene que ser por Internet... Vaya sistema y compañía. No quería hacer alta con vosotros y me vi obligado y cada día me arrepiento más
Hola @paquedo ,
Te envié privado
Un salu2.
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Gracias a ti, lamento todas las molestias
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Ese problema lo tengo denunciado yo varias veces en estas paginas pero no debe interesar leer lo que yo denuncie que incluso me lo han retirado del Foro.Los instaladores no tienen la culpa por que si llegan y te dan el kit auto instalable en la mano y por casualidad lo instalas mal (no instalas bien los microfiltros,o tienes alarma y tambien no le pones el filtro o por casualidad sale defectuoso el router por que muchos son reutilizados de bajas...etc) esta claro que llamaras al 1002 y sabes lo que le cuesta al tecnico eso aunque parezca increible os lo voy a contar.Pues tiene que ir de nuevo a tu domicilio pagando su gasolina le descuentan el trabajo echo y ademas lo sancionan en el plus de calidad......Increible verdad? pues lo mejor es instalarlo queda todo ok y se saca una responsabilidad de encima TAL CUAL