Cobertura de fibra óptica.

mrkp
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra óptica.

Hola, me gustaría explicar de la forma mas breve posible lo descontento que estoy con la compañía en referente al tema de cobertura de adsl, y fibra óptica.

 

Vivo en Torremolinos Málaga, concretamente en la zona de Playamar, para los que vivimos aquí y necesitamos trabajar con Internet es algo así parecido al infiernos, llevo 8 años viviendo en esta casa, y lo máximo que me llega, es 1,2 megas, 1,6 y el día que esta de buenas maneras.

 

En la puerta principal de mi casa tengo un instituto, al cual se ha dotado de fibra óptica, lo cual me parece estupendo, mi descontento viene cuando el instituto lo tengo en la puerta principal de mi casa, y a mi no me llega cobertura de fibra, pero en la calle de detrás de mi casa, y a mis vecinos de detrás si les llega cobertura de 100Mb. 

 

He solicitado el traslado de la línea de una calle a la otra, ya que al ser un chalet, no esperaba encontrarme problema, pero que casualidad que a mi puerta no llega canalización, pero tres puertas a la izquierda si, con lo cual tampoco tengo cobertura de fibra, y seguimos siendo 6 en casa, con 6 ordenadores a repartir 1Mb, pero eso si, el producto que movistar nos vende es Hasta 10Mb, que eso en castellano es lo que te llegue te lo comes pero pagas como si te llegaran los 10.

 

Sinceramente con movistar como compañía me siento muy ofendido, me pasan cobertura de fibra por delante de mi casa, y por detrás, pero no me dan posibilidad de conexión por ninguna, siendo una zona problemática de cobertura, y teniendo posibilidad de mayores contratos en la calle principal  del instituto, que en la que han puesto una distribución que solo caben 10 conexiones en una urbanización de 70 casa.

 

Espero que esto ser soluciones pronto, porque siempre he mantenido mis contratos con movistar y confiaba en ella como compañía, pero ahora mismo me estoy replanteando muchas cosas.

 

Espero que en algun momento alguien de movistar se ponga en contacto conmigo y me explique porque pasa esto, y como esperan solucionarlo porque llevo mucho años manteniendo el telefono fijo y el internet con movistar y no espero mejor trato que otros clientes, solo el mismo porque ahora mismo me siento un cliente de 2ª comparado con mis vecinos.

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

mrkp

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija y dirección de vivienda ) comprobaré situación y te informaré, pero si todo es

 

tal y como planteas de momento no podremos darte solución ni siquiera un plazo de previsión .

 

Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
306 Visitas
angumo
Mi vida cambió con el ADSL

Vivo en tu misma zona y el módulo (con capacidad 10 lineas) que han colocado en la calle de abajo concretamente c/Listz era para un recomendado de movi-no-estar y claro se han aprovechado 9 vecinos más, así que o tienes recomendación o espera 3 años. ayer por la tarde   0,6 mb de bajada  con Movistar.

Mensaje 3 de 3
270 Visitas