Cobertura fibra optica en Pozuelo

Juanviz21
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica en Pozuelo

Abro este tema para ver si puedo aclarar mis dudas acerca de la fibra optica.

 

Para empezar, lo primero que me preocupa es la falta de cobertura en mi zona (actualmente tenemos contratados 2Mb porque aun contratando 10Mb nos llegaba lo mismo que contratando 2). Hemos hecho muchas llamadas y muchas discusiones con Movistar y nada...parece que no tiene solucion ese tema. Me gustaria saber que se puede hacer al respecto.

 

La otra duda es practicamente una continuacion de la anterior. Tengo entendido que es la propia empresa quien tiene que encargarse de la instalacion de fibra optica en la zona, pero no se para cuándo se tiene previsto. Un compañero que tambien vive en Pozuelo lleva ya un tiempo con fibra optica. Hay alguna forma de saber si mi zona está prevista para la instalacion de fibra optica o algun modo de lograr dicha instalacion?

 

Gracias de antemano!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
690 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanviz21

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Sobre tu post la información que puedo darte es que la consulta de despliegue de fibra puedes hacerla por número de finca. En

 

concreto en este enlace

 

Si quieres que contacten contigo cuando puedas contratar fibra dispones de este formulario

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
641 Visitas
Juanviz21
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda!

Mensaje 3 de 3
634 Visitas