Hola,
A través de la web de movistar veo que en mi dirección hay cobertura Movistar Futura, pero a través del número de teléfono me indica que no tengo cobertura ADSL (cuando ya estuve dado de alta en Duo Telefónica ADSL 3Mb).
¿Podría contratar Futura en mi caso o el que mi número esté asignado a una central a varios km no deja que me adhiera a este servicio?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Friks:
Necesito que me mandes un MP con tus datos para consultar la cobertura ADSL de tu línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio-Movistar,
Mensaje con mis datos enviado. Te he enviado un segundo mensaje puesto que había olvidado señalar el municipio.
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Un saludo