Cobro 50 euros por desplazamiento del tecnico

amalurio
Yo probé el VDSL
Cobro 50 euros por desplazamiento del tecnico

He solicitado la devolución de los 50 euros cobrados en concepto de desplazamiento técnico.

 

La reclamación la he efectuado por el canal normal de movistar en el apartado reclamación de facturación.

 

Quisiera saber si hay algún usuario al que le han devuelto ese importe por el cauce normal con movistar o ha tenido que hacerlo a través de consumo o bien mediante alguna asociación de consumidores.

 

Estos son los hechos por lo que reclamo:

Llamé al 1004 porque el router me marcaba la velocidad de subida era incorrecta.

 

Siempre estaba sobre 800 kbps y ese día estaba en 150 kbps. La bajada era correcta   (10000 kbps)

 

El técnico me lo mandó la operadora después de que me hiciera hacer toda una serie de pruebas en el router (apagarlo, encenderlo, resetearlo, etc.) .

 

Me dijo que ya no podía hacer nada más desde allí ya que mi router no sincronizaba y que por eso tenía que mandar un técnico.

 

De tener el ADSL “bien” (solo estaba mal la subida) en mi casa antes de la llamada pasé a no tener ADSL ya que después de las pruebas y reseteos que me hizo hacer la operadora, el router no sincronizaba.

 

En ningún momento se me informo de que eso tenía un coste y asi debe constar en la grabación.

 

Si me hubiera informado, le hubiera dicho que no me mandase a nadie ya que con las velocidades que me marcaba el router ya me iba bien, aunque la subida fuera incorrecta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
2.289 Visitas
14 RESPUESTAS 14
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

¿Lo grabaste? Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 15
2.278 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @amalurio Emoticono sacando la lengua!

 

Sólo podemos hacer la reclamación cuando se haya emitido la factura con los 50€ del desplazamiento del técnico.

Si ya tienes la factura o cuando te llegue, puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por privado y te ayudaré.

 

SaludosEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.268 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL

No.....

 

Me referia a que supongo que las operadoras de Movistar que atienden las reclamaciones por telefono graban las conversaciones.

 

Y por eso supongo que ellos tienen la conversacion grabada de ese dia.

 

Saludos

Mensaje 4 de 15
2.252 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@amalurio datos recibidos y privado enviado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.233 Visitas
drjekilll
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, al final tendré que poner  una denuncia en el juzgado.

El problema empezó con unas cajas de líneas que están abiertos y le empezó a entrar el agua. Llame para que lo solucionasen.

Vino el técnico vio la caja me miro y dijo que cajas como esa había un montón. Lo curioso es que a la caja solo le faltaba la tapa que estaba en el suelo, y la altura a la que estaba a 1,5 metros, es decir agacharse y ponerla y con la llave cerrarla, en vez de eso me dijo que eso no era cosa suya.

Le dije que la línea estaba en los límites y cosas como esa me perjudicaba la línea.

 Se fue para mi casa y encima me amenazo con bajarme la velocidad. Yo tenía el circuito configurado a 6megas y me lo cambio a 3 perdí 1,5 megas en una línea que con el circuito de 6 que  llegaba a 3,7. Mi frustración total la caja sin poner y encima me bajo la velocidad.

Afortunadamente después de reclamar me volvieron a poner el circuito a 6 con lo que pude gana el mega 1 medio que me había quitado, que en una línea de 3,7 pasar a 2,2 es del cielo a la luna.

Todo esto por decirle que la caja estaba abierta.

Bueno después de esto cuando me llega la factura veo que me había dejado un recadito. Encima de bajarme la velocidad, pasar por encima de la tapa de la caja riéndose de mí, encima se marchó a lo zorro diciéndome que se iba al a central, no apareció mas. Ni orden de trabajo ni nada, recadito de 50 €, cuando recibí la factura

Reclamé que me enviasen el parte, nada que me lo revisasen, nada, no sé si es por sistema o que les ha convencido de que había hecho lo correcto y que yo era el malo.

Bueno después de llamar al servicio de atención al cliente y pasar de mí, lo consulte legalmente.

Tengo los parámetros con alinea con el circuito a 6 megas y tengo  los parámetros con 3megas, que es por lo que me dicen que tengo que pagar, por empeñarme en que me suba la velocidad, y  lo curioso es que ya me lo han subido a como lo tenía, eso es para que veis lo que miran las resoluciones el departamento de reclamaciones.

Tengo toda la documentación para desmontar  ante el juzgado de lo que me quieren hacer pagar.

Y lo mejor tengo un montón de reclamaciones puestas a telefónicas, para que me entreguen el albarán, parte de trabajo, o boletín como lo llaman ellos  por lo que me imputan los 50€ en la factura sin recibir esté.

Pues bien si en en los dos próximos días no recibo el boletín con el trabajo por el cual me imputan los 50€ enviare toda la documentación El juez,  a Juntas Arbitrales de Consumo, Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, En la propia oficina en la C/Capitán Haya 41 28071 Madrid

Ya estoy  harto de que me tomen el pelo.

Gracias por confiar en movistar.

Mensaje 6 de 15
2.212 Visitas
ToniAntonio95
Más integrado que la RDSI

Si el problema era la tapa de la caja, no era mejor que tú mismo la tapases? Si no tienes llave cintaislante.

Mensaje 7 de 15
2.207 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @drjekilll Emoticono feliz!

 

Puedes enviarme tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono en un privado e intentaré ayudarte.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.192 Visitas
drjekilll
Yo probé el VDSL

al final el lo que he hecho cinta aislante, el tecnico que se  de dedice a sacar su portatil que el trabajo de campo ya lo hago yo

Mensaje 9 de 15
2.184 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te he respondido @drjekilll.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.170 Visitas
odeimj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final te devolvieron el dinero?

 

Yo estoy también pendiente de una reclamación por desplazamiento del técnico a casa. En mi caso no es que no me avisaran es que me dijeron que no iban a cobrar nada.

 

un saludo

Mensaje 11 de 15
2.120 Visitas
gvm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber si finalmente devolvieron los 50 euros, porque estoy en la misma situación y me han dicho que primero pague y que luego me lo devuelven y sinceramente no encuentro sentido a esto, cuando lo estoy reclamando el mismo día en el que ha venido el técnico no seria mas fácil, anular el cargo y que no apareciese en la factura?

Mensaje 12 de 15
2.062 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@odeimj he comprobado que ya estás siendo tratado en otro hilo. Mi compañera te responderá.

 

@gvm puedes mandarme tus datos y número en un mensaje privado y te ayudaré. Eso sí, no podemos hacer la reclamación hasta que se emita la factura con el desplazamiento del técnico.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.039 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gvm  te he respondido al privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.984 Visitas
odeimj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En mi caso me devolvieron los 50€ de desplazamiento de forma parcial desde el departamento de bajas.

 

Sigo a la espera que me contesten a mi consulta lanzada desde hace un mes.

 

Espero que a ti te devuelvan los 50€ + iva de forma completa.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 15
1.947 Visitas