Cobro de facturas tras la baja de todo lo contratado

Beyyy
Yo probé el VDSL
Cobro de facturas tras la baja de todo lo contratado

Buenas he llegado aquí tras la desesperación de hablar con las chicas de movistar por teléfono. Si no soluciono esto aquí mi siguiente paso seria un abogado. Estoy desperado!!

 

Mi historia:

 

He estado mucho tiempo con movistar y cambiándome a otras compañías cuando me hacían ofertas. Siempre volvía a Movistar porque era el que mas me gusta con los servicios que presta.

 

Desde que estoy en mi casa actual me habré cambiado unas 3 veces a otras compañias y siempre he vuelto.

Pues bien, a finales de año me ofrecieron una buena oferta en vodafone y acepte, 50% de descuento contratando todo lo mismo que tenía en Movistar, que eres el paquete completo, fijo, móvil, fibra y teléfono fijo. Como tenía un teléfono móvil  pagandolo a plazo decidí pagar lo que me quedaba para no dejar nada a deber con líos de dos facturas y eso.

 

Pasé mis teléfono móvil a vodafone con portabilidad y el fijo lo puse nuevo con ellos, ya que siempre recibía llamadas de personas confundidas. 

Recibí mis correspondientes mensajes avisandome que llevara a la tienda mas cercana los aparatos para que no me los cobraran. Y eso lo hice al dia siguiente de la supuesta baja de todos los servicios contratados en movistar. Tengo un documento-recibo de la entrega de los aparatos de la tienda con la fecha y un nº de operación de baja.

 

Ahora viene lo gracioso. Me empiezan a cobrar las facturas de vodafone y también las de movistar. No les puse mucho interés porque pensaba que eras facturas de esas de fin de cobro y terminación. Como me gusta pagarlo todo y no dejar a deber nada a nadie no las comprobé. En el mes de marzo ya me vino una factura de movistar de un importe algo extraño. 90€ que ya no me sonaron a liquidación. Llame y me dijeron que es que yo no había solicitado la baja de los servicios. 

 

Les explique que si lo hice, y que ademas me llamaron varias veces para que me quedara con ellos. Que entregé los aparatos en la tienda con fecha 18/01/2018 y que yo entendí que ya estaba finiquitado con ellos.

 

La chica me realiza la supuesta baja el 19 de marzo de 2018. Tengo nº de baja y reclamación por las factras cobradas sin tener el servicio.

 

Hoy 12/04/2018 vuelvo a comprobar y vuelvo a tener otra factura de mOvistar en mi cuenta. Por supuesto la devuelvo y vuelo a llamar al 1004. Esta vez me dicen que solo se le dió de baja a los servicios de internet y tv (la baja que hice el 18 de marzo de 2018) pero que el fijo sigue estando activo!!

 

Hoy mismo vuelvo a dar de baja por 3 vez el servicio completamente de Movistar.

 

Como nadie juega con mi dinero al igual que no juego con el de nadie devolví todos esas facturas cobradas de mas. Siempre he pagado todo lo que debo y nunca he dejado a nadie sin cobrar. Que pasa con esas facturas que devolví y pronto me las estarán reclamando? Porque tengo yo que calentarme la cabeza por este motivo. Y si me meten en la lista negra por algo que yo no he disfrutado y supuestamente le dí de baja?

 

Como reclamo que me dejen de cobrar facturas y no reclamarlass desde el día 18/01/2018 que di de baja todo para pasarme a otra compañía?

Mensaje 1 de 8
897 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beyyy

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por  privado tus datos (dni y número de línea) y lo revisamos

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beyyy

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
865 Visitas
Beyyy
Yo probé el VDSL
Aun sigo esperando paciente una solución
Mensaje 4 de 8
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Beyyy, 

Tienes ya un pedido de baja y una reclamación en curso. 

Tendrás que esperar a la resolución de la reclamación.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beyyy

 

Hemos revisado el estado de la reclamación, te hemos pasado un privado con los detalles de la resolución.

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
790 Visitas
Beyyy
Yo probé el VDSL

Bueno parece que tras poner mi caso en este foro se han movido y supuestamente me han arreglado mi problema. Espero no recibir mas facturas en mi cuenta y que nunca me reclamen nada que no deba pagar. 

Mensaje 7 de 8
773 Visitas
Beyyy
Yo probé el VDSL

Todo esto es mentira! Aquí no te ayudan ni nada, solo hacen perder el tiempo a los consumidores!

Ahora me llega una reclamación de Movistar de un importe de 170,51€ 

DE QUE HA VALIDO PERDER TANTO EL TIEMPO DEMOSTRANDO QUE NO HE DISFRUTADO DE LOS SERVICIOS QUE ME RECLAMAN!! 

 

QUE ENTREGUE LOS APARATOS COMO ME DIJERON, SIN NINGUNA DEMORA! 

 

De que vale esto? de  que? Seguís pidiendo un dinero que yo no he disfrutado en servicios. Simplemente por la mala gestión que tenéis dentro, y le echáis la culpa al consumidor, al mas débil!

 

LO SIENTO MOVISTAR! NUNCA HE DEJADO DEBER NADA A NADIE. SIEMBRE HE PAGADO MIS FACTURAS Y MIS DEUDAS CON USTEDES Y CON TODAS LAS COMPAÑÍAS QUE HE TENIDO.

 

PERO ESTA VEZ A MI NO ME ENGAÑÁIS!! AÑADIRME  EN LA LISTA QUE QUERÁIS!! YO NO PIENSO PAGAR UN DINERO QUE NO HE DISFRUTADO EN SERVICIOS Y QUE ME HABÉIS COBRADO POR TODA LA CARA!!!

 

 

Mensaje 8 de 8
604 Visitas