En el último recibo de mi línea de móvil me han cobrado las 47 llamadas al 061 (ninguna atendida, por salto al contestador o llamada en espera durante más de una hora) que realizamos el día 12/3 por un caso de posible afectación por el Coronavirus.
Abrí la reclamación 202000897148-1 y me la han resuelto indicando que el cobro es correcto.
Ese mismo día el Gobierno de la Generalitat dijo:
"Las llamadas a la línea 061 serán gratuitas a partir de hoy. Así lo ha explicado este jueves el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès,....."
Ver artículo ejemplo:
¿Pueden decirme por qué se cobraron? , ¿la noticia de la Generalitat no es correcta?
Gracias,
Hola @AmveCuca y bienvenida a la Comunidad ,-)
Si nos envias tus datos por mensaje privado revisamos tu caso y te decimos algo lo antes posible..
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AmveCuca,
En respuesta a tu post, lamento informarte que este tipo de llamadas no están incluidas en tarifa. No obstante, si nos llega alguna información al respecto sobre este asunto, lo comunicaremos por los canales habituales.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram