Cobro de llamadas al 061 en Barcelna

AmveCuca
Más integrado que la RDSI
Cobro de llamadas al 061 en Barcelna

En el último recibo de mi línea de móvil me han cobrado las 47 llamadas al 061 (ninguna  atendida, por salto al contestador o llamada en espera durante más de una hora) que realizamos  el día 12/3 por un caso de posible afectación por el Coronavirus.

 

Abrí la reclamación 202000897148-1  y me la han resuelto indicando que el cobro es correcto.

Ese mismo día el Gobierno de la Generalitat dijo:

"Las llamadas a la línea 061 serán gratuitas a partir de hoy. Así lo ha explicado este jueves el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès,....."

Ver artículo ejemplo: 

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-12/la-linea-061-sera-gratuito-en-cataluna-para-atender-l...

 

¿Pueden decirme por qué se cobraron? , ¿la noticia de la Generalitat no es correcta?

Gracias,

Mensaje 1 de 3
676 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AmveCuca y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

Si nos envias tus datos por mensaje privado revisamos tu caso y te decimos algo lo antes posible..

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AmveCuca

 

En respuesta a tu post, lamento informarte que este tipo de llamadas no están incluidas en tarifa. No obstante, si nos llega alguna información al respecto sobre este asunto, lo comunicaremos por los canales habituales. 

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
626 Visitas