Cobro duplicado

pbsko13
Yo probé el VDSL
Cobro duplicado

Buenas tardes,

 

A principios de este mes se me pasaron dos cargos en la cuenta.

Tras ponerme en contacto con el  1004 conseguí que me pasaran la factura del segundo cobro, la cual yo no tenia acceso desde mi área de clientes. Cuando compruebo la factura "nueva" con la mensual habitual veo que el cobro se realiza por un mismo periodo de tiempo y servicios durante 7 días,

 

Cuando pregunte el motivo del cobro me dejaron de contestar. Solicito una explicación a este cobro duplicado, y de tener que realizarse conocer el motivo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
1.198 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los cobros duplicados a los que haces referencia o las facturas afectadas para que podamos revisar tu caso.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes, la información que te solicitamos en nuestro ultimo post, para poder seguir ayudándote.


Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.127 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he enviado los datos. A mayores y relacionado con lo mismo, no puedo acceder a revisar la última factura al acabar de migrar la linea. Tengo otra forma de ver la factura?

Mensaje 6 de 21
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13


Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.

 

Vamos a realizar el seguimiento de la misma para informarte de la resolución.

 

Al no tener contrato activo no puedes acceder a Mi Movistar, pero podemos enviarte por correo electrónico el duplicado de facturas que necesites, para ello tienes que facilitarnos la copia del DNI por ambas caras, últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y un correo electrónico.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.093 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola, os envio los datos por mensaje privado, destacar que en el mes de octubre ha sucedido lo mismo, no tengo las facturas pero si tres cobros en la cuenta bancaria.

Mensaje 8 de 21
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Hemos recibido tu mensaje privado, tras revisarlo nos falta el mail de contacto, para así poder enviarte el duplicado de las facturas.  Por favor, nos confirmar las facturas que deseas solicitar. Recuerda enviarlo por privado.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.057 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza *******@gmail.com

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

 

 

 

Mensaje 11 de 21
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Hemos editado tu post anterior por seguridad ya que contenía datos personales.

 

Necesitamos que nos confirmes que facturas son las que quieres solicitar.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.043 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

necesito las facturas emitidas en octubre para ver si se ha llevado a cabo un cobro duplicado de nuevo

Mensaje 13 de 21
1.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Gracias por respondernos, hemos procedido a solicitar a los compañeros del área encargada el envío del duplicado de las facturas por mail.

 

Quedamos pendiente de tu confirmación, una vez los recibas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13


¿Has recibido el duplicado de factura?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

La reclamación se ha resulto a tu favor y te hemos enviado una mensaje privado con la información detallada de la misma

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes la devolución y la recepción del duplicado de facturas.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13


Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes la devolución y la recepción del duplicado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Mantenemos el seguimiento hasta que quede confirmado por tu parte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Para cerrar correctamente el hilo, te pedimos que nos informes cuando hayas recibido la devolución.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
958 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perdón por tardar en responder, me olvidara completamnete de este tema. He recibido el pago, gracias por la atención.

Mensaje 20 de 21
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

No te preocupes, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
943 Visitas