Los últimos dos meses hemos tenido serios problemas con FUSIÓN FIBRA y caídas de velocidad constantes a 1-3 megas que obligaban a reiniciar el router a diario para poder volver a navegar a velocidad normal.
Se hicieron pruebas a distancia y nunca llegó a asistir un técnico a casa, repito NUNCA, probablemente por la huelga de técnicos en la que movistar se encontraba inmerso. Pues bien, ahora Movistar nos envía una factura donde nos cobra 75€ por desplazamiento de técnico.
Hemos puesto una reclamación a traves del portal movistar.es en "atención al cliente".
Asimismo tenemos grabadas las conversaciones con BUROVOZ e historial de post aquí en Comunidad Movistar.
Hoy mismo hemos llamado a Jazztel para migrar todos nuestros servicios, no sin antes exigir una cancelación de este cobro indebido.
Algún moderador para ver nuestro caso?
Y seguimos sin saber nada del tema... Way to go Movistar!
Hola @MariméVázquez
Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarnos por
mensaje privado tus datos personales o nº de línea fija , y compruebo el estado de tu reclamación para informarte .
Saludos
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Hola MariméVázquez,
Siento la espera.
Soy del mismo grupo que Fatima.
Por lo que he comprobado, tenías un reclamación por el desplazamiento del técnico con resolución favorable.
En breve recibirás el importe por una transferencia bancaria.
Un saludo
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Muchas gracias.
Esperaremos a que realicen el ingreso a la cuenta.
Un saludo.
Hola @MariméVázquez
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar, entiendo que tu consulta ahora ya si esta resuelta ya que he podido comprobar que tienes un ingreso el día 09/06/2015 que corresponde a la devolución de la reclamación que se abrió el día 30/05/2015.
Un sld
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