Buenos dias
El dia 2 de enero de 2015 me dí de baja del contrato Movistar fusion. Llamé al departamento de bajas, me hicieron grabar un mensaje de voz y me dieron un número de baja. Me dijeron que la baja tendría efecto en 15 dias, por tanto el dia 17 de enero. Por supuesto devolví todos los modems a una tienda movistar. A los 15 dias llamé otra vez y me confirmaron que la línia estaba dada de baja. Pues acabo de recibir la factura correspondient al periodo 18 de enero al 17 de febrero.
Què tengo que hacer para reclamar esta factura y para que no me sigan pasando más facturas?
Hola @Pessigolles67 Bienvenido a la comunidad
Enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y si es posible te reclamo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pessigolles67
He estado echando un vistazo y tienes una reclamación marcada como procedente para que se te devuelva mediante transferencia bancaria el importe cobrado, el departamento de reclamaciones te ha enviado una carta explicando todo lo ocurrido y el importe a devolver.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Muchísimas gracias por la gestión, de verdad. Me comentas que el departamento de reclamaciones me ha enviado una carta explicando todo lo ocurrido y el importe a devolver. Me lo van a mandar por mail? por correo postal a casa? Si me lo tienen que enviar por mail, aún no he recibido nada.
Otra ves, muchas gracias por la gestión
Teresa
Hola @Pessigolles67
Lo recibes por correo ordinario.
Gracias a ti por tu paciencia, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+