Cobro indebido de factura una vez me he dado de baja

Pessigolles67
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de factura una vez me he dado de baja

Buenos dias

El dia 2 de enero de 2015 me dí de baja del contrato Movistar fusion. Llamé al departamento de bajas, me hicieron grabar un mensaje de voz y me dieron un número de baja. Me dijeron que la baja tendría efecto en 15 dias, por tanto el dia 17 de enero. Por supuesto devolví todos los modems a una tienda movistar. A los 15 dias llamé otra vez y me confirmaron que la línia estaba dada de baja. Pues acabo de recibir la factura correspondient al periodo 18 de enero al 17 de febrero.

Què tengo que hacer para reclamar esta factura y para que no me sigan pasando más facturas?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
694 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pessigolles67  Bienvenido a la comunidad

 

Enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y si es posible te reclamo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
675 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pessigolles67 

 

He estado echando un vistazo y tienes una reclamación marcada como procedente para que se te devuelva mediante transferencia bancaria el importe cobrado, el departamento de reclamaciones te ha enviado una carta explicando todo lo ocurrido y el importe a devolver.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
663 Visitas
Pessigolles67
Más integrado que la RDSI

Hola

Muchísimas gracias por la gestión, de verdad. Me comentas que  el departamento de reclamaciones me ha enviado una carta explicando todo lo ocurrido y el importe a devolver. Me lo van a mandar por mail? por correo postal a casa? Si me lo tienen que enviar por mail, aún no he recibido nada.

Otra ves, muchas gracias por la gestión

Teresa

Mensaje 4 de 5
650 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Pessigolles67

 

Lo recibes por correo ordinario.

 

Gracias a ti por tu paciencia, saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
632 Visitas