Cobro indebido de "desplazamiento del técnico"

Cobro indebido de "desplazamiento del técnico"

Tuve una avería en mi ADSL, debido a la cual me bajó la velocidad de unos 2,6 Mbps a unos 1,4 Mbps. Avisé el 15/12/2014, volví a reclamar el 18/12/2014 dado que nadie se ponía en contacto conmigo para solucionar mi problema. Pasados unos días, el técnico me llamó a mi móvil (porque no había nadie en mi domicilio) para decirme que, debido a las lluvias de los días anteriores, los cables estaban mojados y por eso habían varias averías por la zona y que, cuando se secaran me llamaría para solucionar el tema (todavía estoy esperando que me llame). En ningún momento NADIE ENTRÓ EN MI DOMICILIO. En la factura del periodo 18/12/2014 al 17/01/2015, me aparece un cargo de "desplazamiento del técnico al domicilio" de 75 EUR+IVA. He reclamado dos veces (el 31/01/2015 y el 06/02/2015) y en ambas veces me han denegado la devolución argumentando que "la avería era por causa ajena a la compañía". Bien, yo me pregunto, ¿si no han entrado en ninguna vez a mi casa para acceder al final de la línea de telefónica, cómo pueden decir que la avería no es causa de éllos? Les he hecho varias veces esta pregunta a los operadores que me han atendido y ninguno se ha dignado a contestarme más alla de que me habían denegado la devolución. Encima, para más cachondeo, cuando han acabado de atenderme ¡me han intentado vender más productos de Movistar! Pero ¿están locos o qué? ¡Vaya desfachatez! 

 Yo ya me he cansado de reclamar a esta birria de compañía. He recopilado toda la información que tengo y voy a presentar una denuncia ante la "Oficina de antención al usuario de telecomunicaciones" ¡Ya esta bien de tanto abuso! Encima de que me llegan menos de 3 Mbps y que pago igual que a los que les llegan 20 Mbps sólo falta que me cobren por algo que no han hecho. He visto que en el foro hay más afectados como yo. Yo les animaría a reclamar ante el mismo organismo.

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

C/ CAPITÁN HAYA, Nº 41

28071  MADRID

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cobro indebido de "desplazamiento del técnico"

Hola @antvarog 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
105 Visitas
Highlighted
Re: Cobro indebido de "desplazamiento del técnico"

Ya mandé el mesaje privado, pero no tengo mucha fe en que se resuelva. Creo que esto ya es más un "modus operandi" de la compañía que otra cosa. No entiendo por qué tienen que pasar estas situaciones kaftkianas, encima del penoso servicio que recibimos y la ausencia total de inversión en infraestructuras, por parte de la compañía, en según que lugares (y eso que mi población está a 40 Km de Barcelona y somos más de 4000 habitantes).

Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Re: Cobro indebido de "desplazamiento del técnico"

Hola MariLuz,

 

 recibí tu e-mail, en donde me comunicas que no hay nada que hacer (según Movistar) y me indicas cómo puedo reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de Movistar, que me comentas que es imparcial (yo tengo serias dudas). Como considero un abuso esta situación, estoy recopilando toda la información de la que dispongo (incluso fotografías de la línea en el exterior de mi domicilio) para enviar la denuncia a la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones de Madrid (que  veo más imparcial que la de Movistar). No pienso perder más mi tiempo reclamando a la misma entidad que es incapaz de entender algo tan básico como es dentro del domicilio y fuera del domicilio.

Mensaje 4 de 4
65 Visitas