Editado 10-08-2015 10:04
Editado 10-08-2015 10:04
Hola...
Con la triplicación de Fibra de 10 Mg a 30Mg, todos lo usuarios de la modalidad hemos tenido muchos problemas. Antes que nada decir que tengo contratado Fusión TV para todos 30Mg.
1º.- No llegavamos a la velocidad contratada y se quedaba en 28Mg.
2º.- Con la subida a 30Mg Imagenio se pixelaba y se veía fatal.
Con todos estos problemas, he tenido que llamar al 1002 en reiteradas ocasiones para que solucionen lo que esta averiado, vinieron un par de veces por casa un técnico que siempre dijo que las visitas no se cobrabadan pues hay una avería.
En la primera visita hace un test de velocidad y como piensan en cobre dice que esta bien cuando le faltan 3Mg para llegar a las 30, de Imagenio no tiene ni idea y lo pone peor que estaba, me dice que espere a que se descarge un paquete se Software, que todo ira bien, pues no, fue peor.
Volvi a llamar al 1002 y les dije que no llego a la velocidad contratada y que imgenio se sigue pixelando, hacen unas pruebas y al ver que no se soluciona envian un técnico .......
El buen señor vuelve a hacer un test de velocidad y me dice que no sabe porque no llego a las 30Mg, pero por lo menos deja el Imagenio arreglado, me pasa un tiket de una máquinita que lleva y le pregunto que si me van a cobrar, el dice que NO y ademas lo expesifica en el tiket.(Tengo el tiket como prueba)
Luego por otros derroteros conseguimos que nos dieran las 30Mg y ya por fin todo funciona bien ahora, peroooooo...... en la última factura de este mes biene incorparado la cobranza de este señor.... Desplazamiento del técnico a Domicilio 75€ + IVA.
Una pasada, entoces ¿que es el mantenimiento de Movistar?, si yo lo tengo todo con Movistar, linea, movil, tele..... si algo no funciona tendermos que llamar para que lo arreglen. La compañía tiene la obligación de que todo funcione bien, para eso pagamos mantenimiento Movistar.
He puesto un reclamación con nº: 201503138779 por teléfono.
Otra a traves de Web N: SE4201073
He hecho dos reclamaciones para como las palabras se las lleva el viento, quede constancia por escrito en la Web.
Decir que en ningun momento han cambiado ningun elemento como router o ONT.
Les ruego a los Moderadores me echen una mano, donde yo creo que se ha cometido una gran injusticia con ese cobro..
Att.
BUL_58
Editado 10-08-2015 21:41
Editado 10-08-2015 21:41
Había una incidencia abierta y que no justifica el cobro del desplazamiento del técnico.
Me gustaria reclamar la devolución de esos 75€ y saber si hay alguna forma de que alguien de movistar me ayude.
¿Nadie de Movistar puede preguntar que ha pasado??.
Hola, @BUL_58!
Como comentas que ya has planteado una reclamación, lo conveniente en este caso es que esperes a recibir la resolución, que suele enviarse mediante carta.
Si transcurridos unos días no la hubieses recibido, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te informamos.
Un saludo, Bea.
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Hola de nuevo, @BUL_58!
Posiblemente ya hayas recibido una respuesta a tu reclamación. Si no ha sido así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
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Hola Bea.
Ya he recibido la respuesta a mi reclamación nº 201503138779001 ......Y no puedeo estas mas que descontento con el resultado:
Me informa que han revisado el proceso en su totalidad y que el importe facturado se corresponde con las actuaciones llevabas a cabo en mi domicilio, por lo tanto el importe facturado es correcto.
NO SEÑOR......
Vamos a lo que ha pasado.
1º- Solicito el cambio de 10 Megas a 30 Megas, se supone que es graitis el cambio, como yo tenía el telefono por cobre e Internet por fibra, vino un técnico (que yo nunca he solicitado) y me lo puso todo por fibra (teléfono e Internet).
2º- Cuando me cambiaron a las 30 Megas, Imagenio se pixelaba en la mayoría de canales, llame al 1002 para comunicarlo, como no pudierón arreglarlo desde la central, vino otro técnico que lo dejo peor que estaba, me dicho que esperara unos días que se estaban descargando unos paquetes de Software, como no se arreglo volví a llamar, Vino otro técnico y lo dejo bien.
3º- Con la triplicación a 30 Megas no se llegaba a la velocidad contratada, llame de nuevo y vino otro técnico, hizo un test de velocidad y dijo que todo era normal, claro piensan en cobre los técnico de Movistar y yo le dije que la fibra si contratas 30 tienen que darte 30 no 28.
Todos los técnicos, siempre les pregunto, ellos contestan, la visita no se cobra pues existe una avería con su número de protocolo, tengo los tikest y nombres de los tecnicos por si tengo que ir a consumo a denunciar, los aportaré como prueba. Ademas, nunca han cambiado ninguna pieza o aparato sea router o ONT etc.
Por todo esto me siento [....] por la compaía Movistar y ruego vuelvan a revisar mi reclamación nº: 201503138779001
Saludos
Buenos días, @BUL_58!
En este caso, si ya dispones de una respuesta a tu reclamación por parte de Movistar y no está de acuerdo con la misma, te informo de que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de la compañía pero cuyas decisiones son vinculantes. Se trata del servicio de Defensa del cliente. Tienes más información sobre el funcionamiento y la posibilidad de plantear tu disconformidad pinchando este enlace.
Un saludo, Bea.
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Hola Bea.
Esos enlaces del defensor del cliente, no funcionan y tengo el DNI electronico.
Entonces solo queda mandar por carta mi reclamación.
Me podrías informar de la dirección correcta para enviarla y que poner por escrito????.
Saludos
Buenos días@BUL_58
Te acabo de enviar un mensaje privado con la información que solicitas, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
Marian
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Hola.
He estado leyendo de otros mensajes de la comunidad, que escribir al defensor del cliente no sirve para nada, por eso tan difícil lo ponen para acceder a él.
Voy a hacer mi reclamación a traves de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, no estoy dispuesto a perder mis 75€ por la agonía de ganar dinero de una empresa que trata muy mal a sus clientes.
Si alguien me recomienda raclamar por otro lado, soy todo oidos.
Saludos
Hola @BUL_58
Desde aquí te confirmo la información que te hemos facilitado ya, la opción de reclamar en segunda instancia ante el servicio del Defensor del Cliente, de todos modos puedes optar por otros medios si así lo prefieres.
Saludos.
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