Como denunciar a Movistar

Extraordinarii
Más integrado que la RDSI
Como denunciar a Movistar

A finales de Agosto del año 2012 solicito que los servicios contratados de telefonía fija y adsl con Movistar me los trasladen por cambio de domicilio de la calle Capitán Cortés, de Los Alcázares a la calle Madrid  de Fuente Cuba Cartagena. Me contestan que el servicio es gratuito y que se realizaría en un plazo aproximado de 15 a 20 días. Transcurridos 25 días, llamo para preguntar que tardarían en poner los servicios en funcionamiento puesto que los necesito para que mis hijos puedan consultar en Internet para realizar trabajos para el colegio. Me dicen que por un problema interno desde Madrid que no pueden decirme cuando me van  a activar los servicios en mi nuevo domicilio, por lo que les pido que para evitar que otras personas puedan utilizarlos en el antiguo domicilio si alquilaran de nuevo la vivienda los suspendan para evitar facturas que no me correspondiesen. De esto me comunicaron que si podían hacerlo, que me cortarían los servicios y me los activarían en mi nuevo domicilio cuando se resolviera el problema. Viendo que no me decían nada y el tiempo iba pasando llamé durante tres meses varias veces contestándome siempre la misma respuesta “ que no podían activarme los servicios por problemas de Madrid”. Les propuse que me dieran e baja puesto que llevaba ya tres meses y medio sin servicios y que estaban incumpliendo su contrato a lo me contestaron que eso no era así y que si me daba de baja tenía que pagar la penalización, a lo que yo les contesté que yo no podía continuar sin servicios más tiempo y que lo haría con otra compañía.

Ellos me propusieron cambiar de número y yo les dije que no podía puesto que lo había facilitado en los currículos que mi hija había echado y que estaba en espera  de llamadas importantes, entonces se les escapó el verdadero motivo por lo que no me habían podido activar los servicios y fue porque no les quedaba sitio o pares como ellos le llaman para enganchar mis líneas y tenía que esperar a que quedara alguna libre y no sabían cuando iba a poder ser.

Desde entonces estoy esperando al técnico de Movistar para poner la línea en marcha y configurar los aparatos en mi nuevo domicilio por lo que no he podido hacer uso de ellos desde entonces y están empaquetados esperando una respuesta por parte de Movistar y tiene la poca vergüenza de querer cobrarme todos estos meses si haber ni tan siquiera conectado los servicios, entonces ¿qué es lo que quieren que pague si no he podido hacer uso de sus servicios y me tuve que buscar la vida con otro operador para poder tener teléfono e Internet?.

Durante cuatro meses les he estado llamando para intentar resolver el problema e incluso les mandé la reclamación por escrito en el apartado de su pagina Web sin obtener ninguna respuesta por parte de ellos.Yo nunca me he negado a pagar puesto que los recibos los tenía abonados hasta el mismo mes que me cambié de domicilio.

Movistar ha esperado un año para que hubiera una cantidad importante para reclamarme dicho dinero, y a mí me gustaría saber si alguien me puede ayudar a indicarme como puedo denunciar esta injusticia y que de una vez dejen de abusar y de ultrajarnos estas compañías que desconocen lo que es el trato humano y la vergüenza.

Yo me siento desamparado ante tal injusticia, ya que no puedo mirar a la cara y poder decirles lo [....]  que son frente a frente, ya que todos los tramites se realizan por teléfono y siempre con personas distintas a las que tienes que estar repitiendo el problema una y otra vez.

Espero que alguien lea esto y me pueda ayudar o indicarme la manera de reparar esta injusticia o de que forma solucionar este problema.

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
1.299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Extraordinarii 

Enviame tus datos por mensaje privado

echo un vistazo y te cuento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.261 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Extraordinarii 

Al no recibir respuesta por tu parte, me veo obligada a bloquear este hilo, supongo que has resuelto tu consulta. Si no es así por favor abre un hilo nuevo.

SALUDOS Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.187 Visitas