Como puedo conseguir fibra en mi piso

Aramusss
Más integrado que la RDSI
Como puedo conseguir fibra en mi piso
Hola, vivo en una zona de Barcelona que tiene fibra optica, mis abuelos que viven al piso del lado, Reciven ofertas de fibra cada dos por tres, pero en mi piso no llega.
Como podria conseguir que suban el cable hasta mi piso? Estoy seguro que pondriamos fibra si pudiesemos.

Gracias!
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aramusss,,,,bienvenid@ a la Comunidad,,,,Guiño

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI y dirección completa donde quieres instalar fibra),,, y trataré de ayudarte.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aramusss,,,

Como ya te he respondido en privado, ha sido denegado el permiso en las comunidades 32, 34 y 36 de tu calle, por lo que no es posible pasar el cableado a tu vivienda.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
324 Visitas