Como usar app desde un móvil de otra compañia

JOSE MANUEL MAZON MARTIN
Más integrado que la RDSI
Como usar app desde un móvil de otra compañia

Hola tengo fusión tv con un móvil ilimitado y mi pregunta es que no puedo acceder con la app de moviestar a mimovistar desde un móvil de otra compañia, me pide para registrar el numero de telefono movistar pero si meto el codigo facilitado a la linea de moviestar en el de otra compañia no me deja entrar(codigo erroneo)

El problema es que necesito controlar los consumos de la linea fija desde mi telefono y no puedo acceder por ser de otra compañia.

Me podrían informar si hay algun paso el cual se esta haciendo mal o es imposible entrar en las app de movistar desde el teléfono con otra compañia?

Gracias

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Gracias por participar en la comunidad @JOSEMANUELMAZOMARTIN Emoticono feliz

 

Si puedes realizar la operación que deseas, para ello has de descargarte la app mimovistar, en el móvil del otro operador, cuando te pida usuario y contraseña, pincha en " olvidé mi contraseña, " , seguidamente te llegará un sms al terminal de Movistar, y será con esa contraseña con la que podrás acceder y controlar los consumos , como nos pides.

 

Espero servirte de ayuda, de todas formas te agradecería que le echaras un vistazo al mensaje privado que te paso.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas