Completamente desesperado

PierreMenard
Yo probé el VDSL
Completamente desesperado

El fin de semana 30 de abril me quedé sin Internet en casa. Puse una incidencia técnica y se presentó un señor el día 1 de mayo en casa. Hizo algunas comprobaciones y me dijo que tenían que cambiarme el cable completo. Como era festivo, me comunicó que volvería al día siguiente con otro técnico para realizar la tarea. Milagrosamente, todo volvió a funcionar al irse el técnico. Lo llamé, hizo comprobaciones y me dijo que todo estaba bien. Así que no volvería al día siguiente. Tras una semana aproximadamente, empezó a parpadear el piloto rojo del router. Sin embargo, seguía teniendo Internet, aunque con un funcionamiento defectuoso. Llamé otra vez a Movistar y lo comuniqué. Se presentó un segundo técnico, que después de unas comprobaciones no encontró nada raro. Yo le pregunté si no sería el router y me dijo que no. No le dio importancia al hecho de que el piloto rojo parpadease. Se fue y nada más. El sábado pasado volví a quedarme sin Internet, justo cuando más lo necesitaba. Llamé al 1002. El domingo, sin noticias de técnicos, puse una queja en el 1004. El técnico de guardia me llamó pero no me localizó. Respondí a la llamada perdida y me dijo que seguro que era del router, que al día siguiente (hoy) vendría un técnico a cambiarlo. Antes iba a llamarme. Sin llamarme, se ha presentado en casa. Mi hijo estaba allí. No ha cambiado el router (no llevaba ninguno). Ha dado a mi hijo una respuesta ambigua y se ha ido. Sigo sin Internet. He llamado al 1002 y dos veces al 1004. En los tres casos, la llamada se ha cortado cuando iban a transferirla a alguien. Desesperado.

Mensaje 1 de 9
627 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PierreMenard!

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y Nif, número de teléfono , móvil contacto ) y lo vemos para tratar de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PierreMenard!

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al departamento adecuado para que te ayuden lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
597 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @PierreMenard :

 

En este momento sigue la avería abierta. No sincroniza  el router actualmente. Se va a poner el técnico en contacto con usted.

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
588 Visitas
PierreMenard
Yo probé el VDSL
Gracias. Será el cuarto técnico que viene a casa.
Mensaje 5 de 9
582 Visitas
PierreMenard
Yo probé el VDSL
Sigo esperando. Sin prisas. Total, es mi problema. En el 1002 y en el 1004, buenas palabras (o no yan buenas) e ineficiencia total. Movistar, todavía como si fuese un monopolio. El peor servicio. He probdo todas las compañías.
Mensaje 6 de 9
557 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo ya la línea sincronizada.

 

¿Ha quedado todo bien?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
534 Visitas
PierreMenard
Yo probé el VDSL

Perdón por el retraso al responder. Ayer al mediodía quedó arreglada la línea. Yo no estaba en casa. El técnico no llamó, hizo el arreglo en la calle. No dio ninguna explicación. Gracias a que sonó el teléfono un par de veces, mi hijo salió a la calle y vio al técnico montado en el coche, que se disponía a marcharse. Le preguntó si estaba arreglado y le dijo que sí, que el problema era que "había un cable tronchado arriba" (palabras textuales, más o menos). En fin, lo que cuenta es que está arreglado, pero no entiendo cómo ha arreglado un "cable tronchado" sin cambiarlo completamente. Ya digo que en casa no ha entrado. Al final, tres días sin línea a primeros de mayo, tres semanas largas con un servicio intermitente y cinco días sin línea hasta que parece que ha quedado resuelto.

Mensaje 8 de 9
522 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @PierreMenard :

 

Me alegro de que esté resuelto,cerramos el hilo.

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
515 Visitas