¿Con quien puedo hablar si mi municipio ya tiene echada la infraestructura para fibra?

Josemriva
Yo probé el VDSL
¿Con quien puedo hablar si mi municipio ya tiene echada la infraestructura para fibra?

Buenos días.

 

Me gustaría saber con quien tengo que hablar (yo o las instituciones pertinentes) para que se haga el despliegue de fibra en nuestro municipìo, municipio en le que contamos con la infrastructura necesaria echada desde que se arreglaron todas las calles y es de propiedad de Movistar, por lo que me han confirmado desde la institución pertinente.

 

Si la impalntación de la fibra no es inmediata, ¿pueden ofrecernos un planning?

 

Un slaudo y gracias. Mando datos por privado.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Josemriva !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado, dirección completa,  te indico si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
451 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Josemriva !

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no hay planes de despliege, no tenemos información de la fibra por municipo sino por direcciones, no obstante si has rellenado el formulario para solicitud de fibra, puedes acceder al siguiente enlace para que te amplien información.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad//?pid=av-R+287

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
434 Visitas