Concepto "Tarjeta personal"

Highlighted
Concepto "Tarjeta personal"

Hola a todos.

En mi panel personal de "Mis productos y servicios" hay un concepto en línea individual, con el nombre "Tarjeta personal".

¿Me puede alguien explicar qué es, para qué sirve, y si me están cobrando algo por ello?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
2.203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

La tarjeta personal es una tarjeta gratuita con la que puedes hacer llamadas desde cabinas y móviles con cargo a tu factura de teléfono.

Para ello debes marcar el número 083 + nº de tarjeta + pin desde el teléfono del que quieres hacer una llamada con cargo a tu factura.

También vale para conectarse a internet de banda estrecha a partir de un número 900.

Desde las cabinas viene muy bien para evitar andarte con monedas. Yo la utilizo desde hace años.

Espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 5
2.198 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por tu respuesta.

Anonadado quedo, ya que esto ni lo he solicitado nunca ni he recibido en casa tal tarjeta.

Saludos

Mensaje 3 de 5
2.189 Visitas
Highlighted

fmartgon escribió:

Muchas gracias por tu respuesta.

Anonadado quedo, ya que esto ni lo he solicitado nunca ni he recibido en casa tal tarjeta.

Saludos

No te preocupes, a veces los datos de la wep no son muy precisos.......llama al 1004 lo explicas y que te lo anulen.

SaludosGuiño

Highlighted

Hola fmartgon

También puedes , en el caso que quieras hacer uso del servicio, llamar al centro atención tarjetas ( 901501083), y te hacen duplicado de la misma.

En el mismo centro quizá te pueden anular la ya existente

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.171 Visitas