Conecta + ADSL No me dan solución para instalarlo

BSL1989
Más integrado que la RDSI
Conecta + ADSL No me dan solución para instalarlo
 
Buenas tardes,
 
El día 2 de marzo contraté un conecta+ ADSL (nº pedido***************) y a día de hoy no está instalado en mi domicilio . Me contactó un técnico para decirme que no podía darme fecha porque había un error de parámetros, pero que al día siguiente estaría solucionado.
 
Nadie volvió a llamar. 
 
He llamado unas 7 u 8 veces, teniendo que colgar otras tantas porque he estado a la espera más de media hora, literalmente. Las personas con las que he hablado me informaban que debía haber alguna incidencia técnica pero que no sabían que ocurría, que pasarían reclamación y que era muy raro; pero no me daban solución alguna o información real de lo que está sucediendo. Sinceramente no me parece de recibo que explicación a un cliente sea que es una "cosa extraña que no lo tenga ya instalado". Vamos, creo que son una empresa suficientemente profesional como para dar esa explicación...
 
Por fin el viernes me informaron que había un error en la asignación de la caja de ADSL que hizo el ordenador según la dirección de mi domicilio y que el departamento técnico tenía que reasignarlo; y de nuevo indicaron que "era muy raro" que no lo hubieran hecho ya.  Se procedió a volver a "informar" al departamento técnico para que me dieran algún tipo de respuesta. Nadie me ha contactado.  
 
Hoy, nuevamente, he tenido que llamar y la respuesta es que no saben que está ocurriendo y que hay que pasar otra reclamación para que me informen y que no pueden ayudarme de otra forma a menos que quiera contratar otra cosa en vez de lo que he pedido. 
 
Cuando pido un correo para hacer una reclamación, ya que ellos no pueden serme de ayuda me dan el correo de  escribenos@telefonica.com, el cual me aparece que no esta operativo desde febrero de 2020, no se si me están tomando el pelo o si quería colgar la llamada y no sabía como hacerlo; pero vamos ,ya es un poco el colmo que  encima me faciliten correos para quejas que llevan más de dos años  sin funcionar. Me parece vergonzoso.
 
Como les he dicho a sus compañeros si no pueden o quieren darme el servicio agradecería que me lo comunicaran porque no creo que sea ni medio normal que tenga que estar detrás de vosotros como un perro de presa 24 horas, hablando cada vez con una persona diferente para explicares la incidencia y que me respondan con " es raro, abro una reclamación para que te contesten y seguro que mañana te llaman". y encima me den correos inexistentes para poner reclamaciones. 
 
Necesito una una solución urgentemente.
 
Gracias
 
 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 
Mensaje 1 de 10
366 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @BSL1989 
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre como abrir una reclamación, por si quieres echarles un vistazo
Atención al Cliente - Reclamaciones
Servicio de Defensa del Cliente
Registro de reclamaciones
Aquí tienes también un enlace externo bastante ilustrativo. Espero que te sirva como alternativa, o también esperar a recibir asesoramiento oficial en este mismo hilo.
Cualquier duda por favor coméntanos. Un cordial saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 10
319 Visitas
BSL1989
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @DavidFerMar ,

Muchísimas gracias por la información, voy a ir echándole un vistazo a ver si consigo alguna solución.

Un Saludo!

Mensaje 3 de 10
314 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Para eso estamos, no hay de que
De todas formas insisto (sobretodo en estos casos) en que siempre es mejor esperar el asesoramiento oficial del equipo de moderación antes de iniciar otros caminos,
Espero que pronto puedas solucionar el problema, suerte con eso, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BSL1989

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección instalación y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BSL1989

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BSL1989

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BSL1989

 

Hemos comprobado que la reclamación solicitando la instalación, está en análisis.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
263 Visitas
BSL1989
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Hoy he vuelto a hablar con vuestro servicio de atención al cliente y la persona que me ha atendido dice que todo esta bien que no hay incidencias y que no saben que ocurre que ponga otra reclamación para recibir informacion.

Me podéis explicar cuantas reclamaciones tengo que poner para que me deis solución? Estoy ya cansada de perseguiros y poner reclamaciones para que todo siga igual.

Encima ayer por privado me indicáis que la empresa instaladora no logra contactarme, cuando hable ayer mismo con ellos y me  indicaron que hay una incidencia y que hasta que vosotros no lo solucionéis no me podian instalar nada. 

He cancelado el contrato, después de todo este mareo ya estoy harta de vuestra falta de atención y profesionalidad. Hoy mismo iré  a una tienda fisica y pediré una hoja de reclamación  para presentarla en la OCU.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BSL1989

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones. La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las reclamaciones a otros niveles y, en ocasiones, las gestiones conllevan más tiempo del que nos gustaría.

 

Lamentamos tu decisión de cancelar el pedido de instalación. 

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
246 Visitas