Confirmación Baja y Devolución de Router

SergevonEssenbeck
Yo probé el VDSL
Confirmación Baja y Devolución de Router

Buenos días,

 

el pasado viernes se terminó de tramitar mi portabilidad de Movistar a otra compañía (o eso me comunicaron desde esta última, pese a que la línea Movistar seguía activa). Me gustaría saber si se ha tramitado correctamente mi baja de Movistar así como los trámites para proceder a la devolución del router (si es imprescindible hacerlo con caja, si necesito algún documento, etc.).

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergevonEssenbeck

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos. El router se debe entregar en el plazo de 15 días en cualquier tienda Movistar, te facilitamos el número de baja para la entrega.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergevonEssenbeck

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
564 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola SergevonEssenbeck

 

Te envio un mensaje privado con el número de referencia para la entregar de los equipos, en cuanto a la línea he visto que esta todo dado de baja

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
559 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergevonEssenbeck

 

Tienes que entregarlo con los cables.. la caja si no la tienes no es obligatoria..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas