Confirmación de baja

DanyJiménez
Yo probé el VDSL
Confirmación de baja

Buenos días.

Hace algunos días solicite una baja de ADSL y de línea de teléfono y me comentaron que al cabo de unas semanas me pusiera en contacto con vosotros para confirmar si se había realizado la baja correctamente.

¿Podríais confirmarme si ya se ha realizado la baja de todos los servicios solicitados?.

Quedo a la espera de vuestra respuesta para enviaros los datos necesarios.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanyJiménez :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanyJiménez :

 

El número que me facilitas, esta dado de baja con fecha: 28/10/2014.

Es baja total, tanto de ADSL como de Voz. Así que en principio, si está ya todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanyJiménez :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas