Consulta Cobro no informado

JMfera
Más integrado que la RDSI
Consulta Cobro no informado

Buenas tardes, 

 

Quería consultaros sobre mi linea ya que se nos ha realizado un cobro de 15€ hoy.

 

Cuando cambiamos de los 100 a fusión nos indicaron que no habia ningun recargo mas ni permanencia.

 

Contratamos a finales de junio, hasta el dia 22 por problemas con la instalación nos quedamos sin servicio y ahora aparece en la cuenta como "recargo telefono" y actualmente solo tenemos contratado movistar como telefonía anteriormente el telefono era prepago.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JMfera

 

 

Para comprobar el cargo que nos comentas, e informarte debidamente, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tu número de Tlf y el Nif del titular, si eres tan amable. Emoticono feliz

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JMfera

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JMfera,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que has resuelto tu caso por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas