Buenas tardes,
Quería consultaros sobre mi linea ya que se nos ha realizado un cobro de 15€ hoy.
Cuando cambiamos de los 100 a fusión nos indicaron que no habia ningun recargo mas ni permanencia.
Contratamos a finales de junio, hasta el dia 22 por problemas con la instalación nos quedamos sin servicio y ahora aparece en la cuenta como "recargo telefono" y actualmente solo tenemos contratado movistar como telefonía anteriormente el telefono era prepago.
Buenas tardes @JMfera
Para comprobar el cargo que nos comentas, e informarte debidamente, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tu número de Tlf y el Nif del titular, si eres tan amable.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JMfera
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola JMfera,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que has resuelto tu caso por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.