Editado 30-07-2022 14:02
Editado 30-07-2022 14:02
Buenas tardes
He recibido este mensaje:
"Info: a partir del próximo 1/09 se actualizarán las condiciones del servicio Smart WiFi para incluir una nueva funcionalidad de cobertura de red. Puedes acceder a la versión actualizada de las condiciones en https://www.movistar.es/contratos"
No se a que se refiere y por el link tampoco consigo ver de que va el aviso.o notificacuión.
Gracias
Saludos cordiales.
MR
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-07-2022 21:47
Editado 29-07-2022 21:47
Buenas tardes @jopoqui2
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unos enlaces/artículos relacionados. En mi opinión se refiere a las nuevas condiciones del nuevo Router Smart WIFI 6 (el primer enlace que adjunto), pero no te podría dar una respuesta firme...
🔹Condiciones Particulares del Servicio de Alquiler del Equipo Router Smart WIFI 6
🔹Condiciones Particulares del Servicio de Alquiler del Equipo Router Smart WIFI
🔹Nuevo Router Smart WiFi 6. ¡Máxima velocidad y cobertura en el hogar! (por Alba Sánchez Rodríguez -- Blog de Movistar)
🔹Amplificador Smart WiFi 6: la sexta generación WiFi
No se si eso era lo que buscabas, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Hola @jopoqui2
Trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-07-2022 18:54
Editado 30-07-2022 18:54
Muchas gracias David por tu soporte.
Como me indicas esperaré a la respuesta oficial, mientras revisaré los enlaces facilitados para tener una mejor idea de lo que estoy hablando. Si era lo que buscaba, saber a que se refieren en concreto y el alcance del cambio de condiciones ¿¿?? Saludos.
Saludos.
Jordi
Hola @jopoqui2
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jopoqui2
Nos comunica el área encargada que la funcionalidad que está prevista desplegarse el 1 de septiembre es el Mapa de cobertura WiFi, la cual permitirá al cliente mapear la cobertura de señal en su hogar y guardar las mediciones en las diferentes habitaciones y ubicaciones de la casa, complementando el resto de funcionalidades existentes.
Esta funcionalidad solo estará disponible como app móvil.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jopoqui2
Debes descargar la app Smart Wifi en caso de que no dispongas de ella y la actualización de la que te hemos informado estará disponible a partir del próximo 01/09/2022.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
Ya la tengo instalada.
Gracias a todos por vuestro soporte y amabilidad.
Saludos cordiales.
Jordi
Hola @jopoqui2
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram