Consulta de cobertura futuro próximo Las Eras(Tenerife)

ebenjb
Yo probé el VDSL
Consulta de cobertura futuro próximo Las Eras(Tenerife)

Buenos días, podrían comentarme si hay plan de ampliación o mejora de las comunicaciones por mi zona? Sé que está en marcha un proyecto en la isla del anillo insular de fibra óptica y a unos 100 metros de mi domicilio pasa dicha fibra. Sé también que han dejado arquetas cercanas.

Desde hace unos meses he estado teniendo muchos problemas que ya he consultado en el foro de soporte técnico y todo es debido a la gran distancia que hay hasta la central, estas cosas con la fibra no pasaría(pero ya sabemos que la inversión es cara y seguro que no interesa por la poca población del barrio). Tampoco pasaría si instalaran una pequeña extensión de la centralita en la zona, se acabarían los problemas para todo el barrio tanto de baja velocidad en la red como de problemas(aun yendo a 3Mb tengo vecinos que tienen problemas).

Si hiciera falta mandaré por privado mis datos al moderador que me atienda. La zona es Las Eras en el municipio de Arico en Tenerife. La central más cercana está en el Porís de Abona a casi 6 Kms de distancia ...

Mensaje 1 de 17
1.705 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb,

Si quieres miro el tema tuyo, envíame un privado con los datos de tu línea telefonica y te digo algo¿de acuerdo?.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.682 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 17
1.627 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Aun sigo esperando respuesta ... Se ve que no hay futuro para mi barrio, Emoticono triste

Mensaje 4 de 17
1.595 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

En este hilo ya no responde nadie :S, como decía en mi anterior post, mi barrio no tiene futuro :S

Al menos podrían decir algo ...

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 17
1.565 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá
El anillo insular que se está haciendo en Tenerife y Gran Canaria no tiene nada que ver con la fibra óptica de telefónica asi que dudo que sepan del asunto del anillo insular.
Mensaje 6 de 17
1.528 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Si no es eso, yo lo decía como información adicional. El tema es saber si por esta zona harán algo porque la verdad deja mucho que desear, creo que soy el único privilegiado al que le llegan 6 Mb, eso sí con una atenuación del carajo y un SNR bastante bajo. El router detecta bastantes errores recuperables y muchas veces se nota que la conexión va rara ...

Pero el resto de vecinos tienen contratados 3 Mb y muchos de ellos me dicen que muchas veces les va mal y hay incluso a los que no les dejan ni contratar teléfono. Por eso es que lanzaba esta consulta, pero se vé que no se quieren mojar en decir nada porque no les es rentable invertir aquí :S Espero que el anillo insular ayude con los alternativos.

Mensaje 7 de 17
1.510 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Me acabo de dar cuenta que eres el de adslzone xD.

Mensaje 8 de 17
1.493 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Sí tío, realmente creo que somos los únicos que hablamos de comunicaciones en Canarias por los foros, XDDD

Mensaje 9 de 17
1.489 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb,

Te comento, hace unos 20 días consultaste lo de la cobertura en las Eras, pero no recibí ningún privado con tus datos, ¿me los puedes enviar y miro en que situación estas?.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.474 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Querido JesusL-Movistar, no es por incordiar pero sí que te envié un privado el día 23-03 y tú lo leiste el día 28-03, el asunto era "coberturas futuras", échale un vistazo que seguramente tenga información adicional a mi último privado, gracias.

Mensaje 11 de 17
1.467 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb,

Tienes razón, si que me lo enviaste, pero se me debió de pasar, lo siento mucho.

Siento decirte que por tu numero de teléfono no dispones de mas velocidad de la que tienes ahora, y no podría decirte a ciencia cierta cuando estaría disponible, he hecho una consulta técnica y no saben decirme nada, si quieres dentro de un tiempo me lo vuelves a consultar y espero decirte algo positivo, pero es que ahora no sabemos nada de ese tema.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.450 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Era lo que suponía, gracias por tu esfuerzo Jesús. Como comentábamos amigo, habrá que esperar que los alternativos muevan ficha porque lo que es Movistar seguirá dando lo mismo que hay hasta ahora como hemos podido comprobar :S

Mensaje 13 de 17
1.447 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Para no crear otro tema de cobertura , Jesús con estos datos de Gran Canaria puedes mirar la actividad de movistar en la zona ?

http://i.imgur.com/g7nWB.jpg

El punto negro es un edificio importante de la guardia civil cableado con fibra óptica y el punto azul son trabajadores de movistar que los vi con un camión ''al estilo de los camiones de movistar de fibra óptica ) . Gracias.

Mensaje 14 de 17
1.440 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amigos895,

Te agradezco lo del mapa, pero cuando comprobamos la actividad que se va ha realizar,  ponemos o los números de teléfono o los domicilios y ni por uno ni por otro tenemos información de cuando se activaría la fibra o mas velocidad en tu zona, si quieres puedes consultármelo dentro de un tiempo y espero contestarme con algo positivo.

Saludos y lo siento.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.425 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Que rapidez , yo creo que hasta dentro de unos años nada. Aunque pongan los cables y demás hasta que lo activen puede pasar años XDD. Gracias por tu respuesta rápida.

Mensaje 16 de 17
1.415 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

JesusL, tienes otro privado sobre consulta de cobertura, gracias por tu labor.

Mensaje 17 de 17
1.403 Visitas