Buenas tardes.
Me gustaría consultar la disponibilidad de Fibra Óptica en que fase de desplegue esta y dentro de cuando estará disponible la fibra en mi casa. En mi calle en casas 1,3,5,6,7,8... Disponen de fibra, y casa en la que vivo yo, han saltado. Hecho una consulta en tienda de Movistar, me dijeron que mi dirección esta en fase 5, y que espere algo de 2 setmanas. Soy muy impaciente y estaría estupendo si aleguen me dijera algo mas en concreto, tiempo, fase,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Die5el
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Die5el
Te informo que efectivamente la cobertura es inminente , según nos vuelca en nuestro mapa.
Para concretar mas la información , he trasladado tu petición al departamento de infraestructura, en cuanto me respondan te contesto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya esta, muchas gracias por vuestra atención. Me dijieron que havia algun tipo de incidencia el que ja solucionaron y pude contratar fibra.