Hola,
Realicé mi baja de los servicios de internet el domingo pasado llamando al 1004. Tengo un código de la baja, y me dijeron que me llamarían del 1004 para confirmar la baja y comentarme cómo devolver el deco en una tienda movistar. Sin embargo, no me han llamado y no sé cómo consultar el estado de la baja ni cuándo tengo que devolver el deco. ¿Alguien me puede indicar? Gracias de antemano.
Buenos días @MehdiAfellatOddi
Por lo que veo, si es desde el domingo pasado imagino que no especificaste que se cursara en 48H.
Mi consejo, es que llames de nuevo al 1004, te consulten el código de la baja y comprueben que todo esté correcto al igual que pueden hacerlo los moderadores si lo prefieres.
Por otra parte el Deco en cuanto cursen la baja y te quedes sin servicio, entonces dispones de 15 días naturales.
*Recuerda que si tienes el Router y algun telefono en alquiler también, si es baja total incluida la linea.
Hola @MehdiAfellatOddi!
Puedes consultar el estado de la baja llamando al 1004 como indica @Andres ( a quien agradezco el aporte ) y también podemos revisarlo desde la Comunidad .
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MehdiAfellatOddi :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MehdiAfellatOddi
Vemos que efectivamente el pedido de baja está gestionado con fecha estimada para la baja el 10/12/2017.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MehdiAfellatOddi
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram