Hola amigos de Movistar.
El día 28 de Marzo he solicitado a través de internet la instalación del servicio de ADSL sobre una línea fija que ya tenía contratada. El alta fue correcta, dándome como fecha de instalación el 1 de Abril. A pesar de esa fecha, hoy día 9 de Abril ni me han dado el alta ni me dan información de problemas con la instalación o algo.
He llamado 2 veces al 1004 pero simplemente dan de alta una incidencia, pero soluciones, ninguna.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RamiroPrietoVega
Bienvenido a la comunidad.
Podemos consultar lo que ocurre con tu solicitud si me envías los datos necesarios, DNI titular y número de línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ramiro!!!!
Pedido anterior anulado y generado nuevo.
Esperemos que éste sí progrese como debería ser y puedas disfrutar del servicio lo antes posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+