Quería comentar el caso de unos amigos para ver si algún moderador puede ayudarles.
Hicieron una portabilidad desde jazztel hacia movistar de fijo+adsl hace cosa de un mes y medio, el caso es que le tomaron todos los datos para la contratación pero no han tenido más noticias de movistar. Hace unos días llamaron para comunicar la situación y les han dicho que si quieren contratarlo tiene que ser con la oferta actual, la cual les sale más cara que la que contrataron en su día.
¿Pueden decirme por qué no se llevó a cabo la contratación que realizaron?
Gracias.
hola @Darko,
Con los datos que nos das, poco me dices, sabes si le gestionaron la verificación de la portabilidad?, si me facilitas los datos del número a portar el DNI del titular de la línea, miro que es lo que ha podido ocurrir con la portabilidad.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2011 18:44
Editado 15-04-2011 18:44
Chelo gracias, te he mandado un MP