Contratación desaparecida

Darko
Yo probé el VDSL
Contratación desaparecida

Quería comentar el caso de unos amigos para ver si algún moderador puede ayudarles.

 

Hicieron una portabilidad desde jazztel hacia movistar de fijo+adsl hace cosa de un mes y medio, el caso es que le tomaron todos los datos para la contratación pero no han tenido más noticias de movistar. Hace unos días llamaron para comunicar la situación y les han dicho que si quieren contratarlo tiene que ser con la oferta actual, la cual les sale más cara que la que contrataron en su día.

 

¿Pueden decirme por qué no se llevó a cabo la contratación que realizaron?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Darko,

 

Con los datos que nos das, poco me dices, sabes si le gestionaron la verificación de la portabilidad?, si me facilitas los datos del número a portar el DNI del titular de la línea, miro que es lo que ha podido ocurrir con la portabilidad.

 

Un saludo,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Chelo gracias, te he mandado un MP

Mensaje 3 de 3
366 Visitas