Buenas, he realizado una contratación del producto Fusión selección con ficción 600MB y no tengo información alguna al respecto, solo el mail de confirmación, he llamado al 1004 y me dicen que no les aparece ningún pedido con los datos que les proporciono.
El número de pedido es el SE10000000008715030
Me gustaría saber si está todo correcto o existe algún problema.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola? Como es posible que movistar tenga una atención al cliente tan nefasta? Llevo días intentando solucionar esto por distintas vías y no obtengo respuesta en ninguna de ellas. Ni por teléfono ni por Facebook ni por Twitter y ahora por lo que veo, por aquí va a ser igual
Me dicen que existe una deuda de 50 euros desde 2016, por ese motivo no puedo contratar ahora.
Decirles que revisen bien, ya que esa deuda debe tratarse de un error administrativo ya que yo pagué todas las facturas y seguí siendo cliente tras esa supuesta deuda.
Hola @danyrd
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @danyrd
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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