Contratacion premium extra (promo 2 meses gratis)

Mcmtez
Yo probé el VDSL
Contratacion premium extra (promo 2 meses gratis)

Buenas tardes, ayer contraté la promoción Premium extra, disfruta 2 meses gratis, pero de forma inmediata me llego email informando que el cargo adicional que se iba a realizar (65euros).

De forma inmediata inicié reclamación vía web, solicitando el desistimiento en caso de que la información facilitada por las pantallas (que les puedo facilitar , no fuera correcta), pero no he recibido respuesta hasta el momento.

Pueden aclararme la situación?

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 2 de 10
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Mcmtez
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio.

Os los he circulado.

Saludos
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez

 

Hemos comprobado que ya disfrutaste de la promoción en en los meses de Noviembre y Diciembre de 2016 de ahí que al volver a gestionar el alta de ese paquete no se te aplique la promoción y se vaya a facturar el precio del paquete. Si por ello quieres gestionar la baja del paquete solo tienes que confirmarlo.

 

¿Quedamos a la espera de que nos comentes?

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 5 de 10
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Mcmtez
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Creo que su información no es correcta, en esas fechas yo no era la titular de la linea, por lo que no he disfrutado de la promoción. Cuando se realizó el cambio de titular, tampoco pude utilizarla, puesto que la linea ya había disfrutado.
En este caso se mencionaba al cliente y no la linea, por lo que entendí que estaba en el target.

Les agradezco cursen anulen la petición y traten de aclarar la información de las pantallas de contratación, que como pueden comprobar induce a error.

Espero me confirmen la anulación .

Gracias y saludos.
Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez

 

Te hemos tramitado la baja del paquete Premium Extra tal y como nos has solicitado.

 

Por otro lado y en relación a la titularidad de la línea puedes verificar en la factura del mes de Enero de 2017 (que comprende el periodo de 18 Nov. a 17 Dic.) que consta al mismo NIF que nos has dado así como que se ha disfrutado en esa fecha de la promoción.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 7 de 10
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Mcmtez
Yo probé el VDSL

Buenos días, veo con sorpresa que en la factura de fecha 1/08/2017 terminan cobrando 5,37€ más su correspondiente iva, por 2 días de activación del premios extra. El importe no me parece relevante, pero el hecho si, en ningún caso la página avisó de que no se estaba en la promoción,  lo que provocó mi solicitud de aclaración por esta vía de forma inmediata...no se tardó 2 días . Además podrán comprobar que no se utilizó ningún servicio, precisamente a la espera de la aclaración.. Feo el gesto, más allá del importe...esta no es la calidad esperada de su compañía. Saludos

 

Mensaje 8 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez!

 

 

Como ya nos facilitaste los datos para esta consulta , muevo la consulta al subforo adecuado para que  lo revisen y puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez

 

Te he gestionado una reclamación por privado te envío el numero.

 

Saludos Pilar



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