Hola, después de un intento fallido de contratar ADSL+Imagenio por un tema de la línea (usuario AMLT), imagino que se habrá anulado el pedido, aunque nadie me lo ha confirmado. Ahora parece que ya tengo de nuevo mi línea con Movistar.
Así que quiero volver a intentar contratarlo. Pero lo que no quiero es que al final haya un pedido duplicado. En la Web, sólo aparece la confirmación del pedido que hice, pero al dar a seguimiento, dice que no se ha encontrado nada. Entiendo que no hay nada en curso, pero una confirmación no me vendría mal.
En la Web, también aparece que tengo cobertura de ADSL10Mb con Imagenio, pero después de ver que esta herramienta no es muy fiable, ¿algún moderador podría confirmarme la cobertura, por favor?
Y ya puestos a preguntar, tengo otra duda. Quiero acogerme a la promoción de 24,90€ para siempre. Estoy en proceso de portabilidad de mi móvil desde otro operador. ¿Debo esperar a tener el móvil completamente portado antes de contratar, o podría empezar ya la contratación, para ir acelerando la instalación?
Muchas Gracias
Hola @quini111:
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento.
Para acogerte a la promo de toda la vida, el teminal de movistar ya debe constar, pero puedes realizar la petición con la promo por un año y cuando finalice la portabilidad del terminal realizamos el cambio a la oferta de toda la vida.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+