Contratar Movistar TV Total

Rosamadela
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar TV Total

Hola, actualmente tengo contratado ADSL+Movistar TV con opción fútbol y Canal plus 1. Quiero pasar a Movistar TV Total y estoy intentando realizarlo por la web y me da error.

Alguien me puede echar una mano?

Y sobre esto otra pregunta, si contrato Movistar TV Total sigo teniendo el Canal Plus 1? Y si no es así, existe la opción de contratarlo a mayores como anteriormente?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
373 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela :

 

Puedes realizar el cambio sin problemas y conservando Canal+ 1. Lo único, como sabrás, es que renuevas permanencia 12 meses al cambiar a la nueva Fusión TV Total.

 

Si sigues interesado en el cambio, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
359 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: .

 

Si contratas Movistar TV Total, tu factura quedaría así:

 

1.- Línea Individual: 17,3998 /mes (IVA Incluido).

2.- Dúo ADSL (Llamadas + ADSL Hasta 10 Mb😞 30 /mes (IVA Incluido).

3.- Movistar TV Total: 50 /mes (IVA Incluido).

4.- Canal+ 1: 20,449 /mes (IVA Incluido).

Total: 117,8488

 

Sale más caro que lo que estás pagando actualmente, pero ten en cuenta que hay tres paquetes, sin contar Canal+1 de Movistar TV.

Que son Movistar TV Para Todos,  Movistar TV Energía y Movistar TV Fútbol, a 20€ cada uno. Si sumamos los tres, serían 60 y Movistar TV Total, engloba los tres y son 50€.

Sale mas caro, por que tu tienes Movistar TV Familiar, que equivale a Movistar TV Para Todos + Movistar TV Fútbol.

 

Si estás interesado en el cambio, te lo puedo tramitar.

 

Espero tu respuesta.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas