Contrate 100 megas y me llegas 6 al pc

FedericoAgustínMontenegroDenk
Más integrado que la RDSI
Contrate 100 megas y me llegas 6 al pc

Hola contrate 100 megas de internet y tengo una pc gama media/alta de 1 año aproximadamente, la tengo conectada via cable al router, el cable es Cat5, crei que cambiando el cable se solucionaria y compre uno tipo Cat7 y me llega la misma cantidad de megas ( 6 megas ) el cable mide 10 metros en los dos casos... espero respuestas.. muchas gracias

Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FedericoAgustínMontenegroDenk 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FedericoAgustínMontenegroDenk 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si la avería persiste, envíanos por favor, por mensaje privado, los datos solicitados anteriormente, para poder ayudarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas