Buenos días
Hace ya unos años di de baja una linea de teléfono fija y me acaba de llegar una factura en la que me facturan del 1/6 al 25/6 Contrato cero gratis y del 26 al 30/6, contrato 9 (1,5 euros).
Yo no he pedido nada, por lo que la linea debería permanecer de baja.
¿Cómo puedo saber a qué se debe ese cargo y asegurarme de que no me van a cargar nada más en julio y siguientes?
Gracias anticipadas por su ayuda.
Un saludo
Hola mst,
Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+