Contrato 9 en linea dada de baja

mst
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contrato 9 en linea dada de baja

Buenos días

Hace ya unos años di de baja una linea de teléfono fija y me acaba de llegar una factura en la que me facturan del 1/6 al 25/6 Contrato cero gratis y del 26 al 30/6, contrato 9 (1,5 euros).

Yo no he pedido nada, por lo que la linea debería permanecer de baja.

¿Cómo puedo saber a qué se debe ese cargo y asegurarme de que no me van a cargar nada más en julio y siguientes?

 

Gracias anticipadas por su ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mst,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
mst
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado.

Gracias!

Mensaje 3 de 3
181 Visitas