Editado 03-03-2017 13:34
Editado 03-03-2017 13:34
El dia 24 de Febrero contraté Fusion 50 megas simetricos, hoy ha venido el tecnico pensando que me iban instalar la fibra. Mi sorpresa fue que vino a darme la portablidad de mi antigua compañia a la vuestra, y me pone un router adsl de cobre para "no quedarme sin internet hasta que me pongan fibra, que en un plazo como mucho, deberia ser despues del fin de semana. Hasta ahi todo de acuerdo pero me da por llamar al 1004 porque e olia mal y me dice que yo habia contratado Fusion pero por cobre y no por fibra cuando esto n era asi. Segun ellos me dicen que mi zona no tiene fibra cuando al realizar el contrato y la grabacion pro voz, a ellos le salia que si, que tenia cobertura fibra, y lo verificaron 3 veces ni mas ni menos.
El tecnico me dice que esto es normal hacerlo cuando los clientes vienen de una prtabilidad de tra compañia, primero se le hace el cambio por cobre y ya luego me llaman para la fibra.
Esto realmente es asi? O algo falla? Tengo cobertura fibra porque tengo justamente el CTR de fibra en la puerta de mi casa, vivo en una urbanizacion y hay fibra de sobra para todos y no entiendo eso de fusion por cobre y que me tengan que hacer primero una portabilidad a cobrey luego que me llamen para ponerme la fibra cuando podian hacermelo todo de un tiron...
Cabe decir que aun mi numero fijo no aparece aun en movistar ya que he intentado registrarme en mimovistar y aun no aparece por lo tanto me huele aun que la portabilidad se esta realizando pero me gustaria saber que el tecnico se pondra en contacto conmigo o vosotros para que vengan a ponerme la fibra ya que es lo que he contratado y no tener que llamar al 1004
Hola @JoseHermos,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseHermos
Hemos recibido correctamente tus datos y lo pasamos al departamento correspondiente para que echen un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
DATOS ACTUALIZADOS: He llamado al 1004 y hay un fallo en la direccion tanto de facturacion como de instalacion. La direccion que hay en mimovistar es erronea y no es la que corresponde, por lo cual si buscas en cobertura fibra ni aparece, sin embargo si pones la correcta si aparece. Dicen que han mandando a cambiar la direccion de facturacion e instalacion que cuando acepten ya se podra hacer el cambio a fibra...
Cuanto suele tardar? Porque yo ya deberia de disfrutar de mi fibra, porque el error es vuestro, no mio... manda..
si pero recuerda que tienes quince días hábiles para el desistimiento de lo contratado,hay muchos casos como el tuyo y al final se quedan con el adsl un montón de tiempo con velocidades ridículas y pagando a precio de fibra y sin las mismas promociones ,por ejemplo si la tele va por adsl (satélite) ya no tendrías los mismos canales que en fibra.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo y de hecho si hoy no me lo solucionaban, me volvia a mi antigua compañia que encima el adsl va hasta mejor. Lo que me parece increible es que no tenga mi fibra por una impotencia de ellos por poner la direccion mal, que manda [....] ya de por si y por ello todo viene mal, ya que si la direccion esta mal y no aparece como cobertura fibra, todo se realiza como cobre cuando yo solicite un cambio a fibra, para cobre me quedo donde estaba... pero ahora por tener la direccion mal no he podido tener la instalacion de fibra etc. Ahora a esperar 48 horas a ver si surgen los cambios de direccion y a ver si vienen los tecnicos de una vez.
Hola @JoseHermos
Tienes pendiente de cumplimentar el cambio de dirección, cuando se realice y se verifique la cobertura podremos realizar el cambio a fibra. Te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya se hizo el cambio y hoy ha llegado el tecnico para verificar la CTO, mañana me instalan la fibra supuestamente si no hay problemas.
PD: Se puede saber si la CTO da conexion fibra o no? Aparecentemente Esta instalada la fibra y con cables conectados (no clientes, voy a ser el primero) no me gustaria alegrarme para que mañana el tecnico me diga, lo siento la CTO no hay conexion... que entonces seria una tonteria instalar una CTO con cables y todo para luego no dar cobertura.
Podeis dar el caso como resuelto, ya ha venido el tecnico y me ha instalado la fibra y por ahora vuela y va perfecto.
Gracias por vuestra ayuda (aunque tardais en contestar)
Hola @JoseHermos
Te pido disculpas por la demora en poder responderte.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+