Hola,
A ver si algún moderador me puede ayudar.
Tenia un fusión mini que di de baja pues mi intención era dar de baja la linea, un domicilio dónde ya casi no voy.
Llamé a finales de diciembre y por no dar de baja la linea me ofrecieron el contrato mínimo a 2€ y pico + el adsl a 23€ aprox. acepté
En el panel "mi movistar" a principios de enero ma aparecía en mi linea "contrato mínimo" y adsl. A los pocos día ya no me aparecía "contrato mínimo" sino "linea individual", bueno...
El día 10 de enero factura, no menciona nada de contrato mínimo, si linea individual. Llamo al 1004 y me dice que en la próxima factura vendrán los abonos...bueno
Hoy 06 de febrero, factura ni contrato mínimo ni nada, "linea individual+llamadas" + adsl, eso las pocas llamada que hice me las cobran!!!!!!.
Llamo al 1004 me dicen que no tengo contrato mínimo!!!! y les digo que entonces xq me cobran las llamadas!!! si según ella tengo "linea individual+llamadas" y me dice uppsss pues es verdad "hago la reclamació" pertinente y le llamaran....
En fin un desastre, me cambian de contratos sin informar y sin mi consentimiento, lo hace mal y encima me cobran!!!
Creo que como no intervenga un moderador esto va para laaaargooo
Hola @kubelwagen
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo sucedido con el cambio de contrato, si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado echo un vistazo y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kubelwagen
He comprobado que te abrieron reclamación el día 06/02/2015 y la resolución del día 07 es desfavorable, ya que tras el estudio de la misma por el departamento correspondiente indican que no es compatible el Contrato Mínimo con un Duo Adsl.
Eso es cierto, pero como indicas te cobran las llamadas interprovinciales efectuadas el 30/12/2014, por lo que te he reabierto reclamación para que vuelvan a comprobar lo sucedido. Por privado te facilito el número de la reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+