Correo telefonica.net y cambio de titular

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Correo telefonica.net y cambio de titular

Hola a tod@s.

 

Agradecería que me aclaráseis si se puede hacer un cambio de titular de fijo+internet sin que se pierdan las cuentas de correo asociadas del tipo @telefonica.net que se ofrecían anteriormente. Es decir, las cuentas de correo que se ofrecían antes están asociadas al titular de la línea y por tanto si se cambia de titular se perderían o están asociadas al número de teléfono y aunque cambie el titular se pueden seguir manteniendo.

 

En caso de que se pierdan, ¿la baja es inmediata o hay un tiempo durante en que se puedan seguir utilizando?.

 

Agradezco vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.

 

¿Algún usuario en la misma situación que yo puede echarme una mano con la pregunta del post anterior?.

 

O algún moderador me puede orientar al respecto.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 6
411 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano,

 

Normalmente cuando se realiza un cambio de titular se aplica sobre la línea el actual contrato vigente con los servicios que quiera el cliente, el servicio de correo actualmente ya no se ofrece con las nuevas contrataciones por ello ya no podrías disponer de ellas.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta AnaM-Movistar.

 

Mi duda la planteaba porque he visto en otros foros de la comunidad que se podía hacer un traslado de servicios al nuevo titular, pero eran post antiguos y no se si la respuesta seguía siendo vigente. En la sección de contratos actual indica que si el titular se da de baja (si cambia  de titular se daría de baja), se cancelan las cuentas de correo. Una pena, pero bueno.

 

Aunque ya me han aclarado el principal problema, si me gustaría saber si la cancelación de las cuentas es inmediata desde que se solicita el cambio de titular o hay un tiempo en el que se pueden seguir utilizando. Lo digo por asegurarme antes del cambio de titular de que aviso a mis contactos del bloqueo de la cuenta.

 

Gracias de nuevo por la ayuda. 

Mensaje 4 de 6
393 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano,

 

El tramite de cambio de titular se realiza en 24 /48 horas, por ello en cuanto se de de baja los servicios dejará de funcionar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
387 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tus aclaraciones AnaM-Movistar.

 

Doy por sollucionado el problema. 

 

Un salludo.

Mensaje 6 de 6
375 Visitas