Cortes de conexión

Zeragito
Más integrado que la RDSI
Cortes de conexión

Pago casi 60€ al mes para ADSL normal y fijo. La fibra óptica no llega a mi calle. Hoy es la tercera vez en una semana que se corta la conexión al Internet.

 

La primera vez, hace un par de dias, vino un técnico a mi casa y explicó que el fallo estaba en otra calle cerca, y lo arregló.

 

La segunda vez (ayer), llamé y lo arreglaron dentro de un par de horas sin venir ni explicar nada.

 

Hoy, ha vuelto a suceder otra vez. ¿Cuál es el problema? Quiero una explicación y una indemnización. No debería estar pagando para un servicio que no recibo.

Mensaje 1 de 14
1.035 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Zeragito 

Una duda, hay previsto despliegue de fibra óptica cerca de tu zona? Aunque aun no haya cobertura de fibra en tu calle en concreto, el hecho de que haya en zonas cercanas que ya la disfrutan, por donde pasan los cables que te dan servicio de ADSL puede, por desgracia, ser razón suficiente para no hacer un debido mantenimiento de esa infraestructura de cobre.

Si te da muchos problemas tienes la opción de solicitar Internet Radio siempre y cuando esté justificado que el servicio de ADSL no es funcional/estable en tu vivienda

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
1.026 Visitas
Zeragito
Más integrado que la RDSI

¿Pero que clase de empresa sigue cobrando a sus clientes mientras ignora el mantenimiento de su servicio? Y no es el cliente el que tiene que buscar soluciones técnicas temporales, es la empresa. Muy muy mal.

 

Mensaje 3 de 14
1.021 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno, yo lo único que intento, como simple cliente e igual a ti, es presumir que pueda estar sucediendo en tu línea y que alternativas se ofrecen en casos parecidos al tuyo.

Lamento que estés en esa situación (como tantos otros) pero en cierto modo también entiendo la postura de Movistar de ofrecer alternativas al mal funcionamiento del cobre, ya que cambiar todo el tendido de éste cuando se está invirtiendo tanto dinero en la nueva infraestructura de fibra sería bastante ilógico....

Da gracias de que los que estamos en tu misma situación tengamos alternativas como Internet Radio,,, El tendido de cobre solo tiene un destino, desaparecer....


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 14
1.016 Visitas
Zeragito
Más integrado que la RDSI

¿Y porqué no llega la fibra óptica a esta zona urbana a 10 minutos de paseo del centro? ¿En 2019? ¿Porqué nos cobran 60 € mensuales para un servicio pésimo? Esto no es una aldea perdida en las montañas. La fibra óptica llega a los pueblos de Estonia y Romania desde hace por lo menos 5 años mientras aquí nos superan hasta los nómadas del desierto con sus móviles. Y la postura que defiendes del antiguo monopolio estatal de telecomunicaciones, es  de cobrar 60 € mensuales a esta zona hasta que caiga la fibra óptica del cielo algún año en el futuro. O sea más vale dar de alta y cambiar de piso a otra zona. Gracias por su respuesta. 

Mensaje 5 de 14
1.010 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Yo no defiendo ninguna postura, solo te comento que alternativas hay, sino quieres pagar 60euros no los pagues, tienes una solución bien fácil, darte de baja o contratar internet radio si te lo permiten, o buscar alternativas como "ilimitables"

Todas más productivas que quejarse sin siquiera considerar alternativas que buenamente se te ofrecen, y anclarte en "no admito ninguna solución temporal" o "me están cobrando por un servicio que no me sirve"

Sino te sirve deja de pagar por el, y sino te vale mi respuesta lo siento,

Francamente me enoja que seas tan inflexible, y que no entiendas el sentido de mi primera respuesta. …


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 14
1.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Para poder reclamar los corte de internet a los que te refieres, necesitamos que nos facilites los datos personales del titular por privado en este enlace (nombre completo, DNI, teléfono fijo, teléfono de contacto)

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Estamos esperando a recibir tus datos por privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
868 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Marisa y Toñi creo que os estás confundiendo, yo no he creado este hilo, el problema lo tiene el usuario  @Zeragito 

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 14
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeragito

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono)

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Disculpa por el error de solicitarte a ti los datos.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
846 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay que pedirlas Tere, un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 12 de 14
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeragito,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeragito

 

Hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso, te hemos pasado por privado el nº de gestión.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
713 Visitas