Buenas a todos.
Hace ya unos años vi a los operarios como instalaban la fibra optica por toda mi calle, pero luego ya no volvi a ver a nadie mas hasta hace dos semanas, cuando unos empleados relacionados con movistar han vuelto a trabajar justo a 10 metros de mi vivienda. Me gustaria saber si voy a tener cobertura en poco tiempo, ya que mi zona no sale en los despliegues de 2013, aunque esta muy cerca de otras localidaddes que si lo estan, gracias.
Tambien añadir que mas de una vez me han llamado ofreciendome la fibra optica y diciendome que esta disponible, y al volver a llamar otro dia me dicen que es imposible que no hay nada en mi zona, lo cual me parece muy poco profesional.
Hola Angeles123,
Si quieres me puedes mandar un mensaje privado con tus datos, número de teléfono, dni, y dirección completa donde quieres la Fibra, miro la información que tenemos, y te digo algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Angeles123,
He comprobado la dirección que me has indicado, y de momento no tenemos previsión , para poderte indicar en que fecha vas a tener Fibra, ya que de momento no está en el despliegue de Fibra para el 2013.
Puedes consultar la cobertura pasado un tiempo, y a medida que se amplíen las zonas de despliegue, iremos actualizando el hilo, en el que informamos del tema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram