Hola a todos
Me acaban de instalar fibra optica 100 megas y no veo los canales HD, el decodificador no me lo han cambiado , es un adb3801, cuando se activan los canales ?
me deberian haber cambiado el deco ?
que debo hacer?
Alguien me ayuda?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MartinSimonRamos
Comprueba con este Listado de Canales Movistar TV, según el paquete temático TV contratado, si puedes visualizar los que correspondan en tu caso en HD.
Comprobación adicional
Página 32, del manual que figura a continuación, comprueba que canales tienes activos. Si no aparecen como "contratados" Fusión TV (paquete contratado´) HD Fibra, página 37, introduciendo el "PIN de compra" se actualiza la información y posiblemente puedas acceder a ellos. Caso contrario, deberías esperar algún día más para que desde la Central te los activen.
Movistar TV - Manual de Usuario
Un Saludo
Hola @MartinSimonRamos Gracias por participar en la comunidad.
Como te comenta @pacofreire (muchas gracias) puedes comprobar que estes viendo segun tu paquete los canales contratados de todas formas puedo echar yo un vistazo si me envias por mensaje privado
tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MartinSimonRamos
De todas formas tu pedido no ha finalizado aun, no se ha cerrado, en cuanto al desco el que tienes también vale para fibra.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+