Buenas noches: El pasado 31 de enero solicité en el 1004 el traspaso de cobre a fibra ( Por fin tenemos cobertura de fibra en mi comunidad). De mi comunidad de propietarios lo hice el primero, dado que fui yo quien les indicó al resto que ya teníamos fibra. Curiosamente, en Mi Movistar aparece fecha de contratación el día 6 de febrero (varios días después). Llamé e hice la reclamación oportuna y me dijeron que era el sistema el que ponía la fecha. Hasta hoy no se han puesto en contacto conmigo. Lo curioso de todo es que a una vecina que solicitó lo mismo que yo, el paso de cobre a fibra, ya le llamaron la semana pasada (aunque ella no podía y lo dejó para esta) y se lo van a instalar este viernes. Y yo sigo esperando. Por favor, ruego me indique en qué situación se encuentra mi instalación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @f.javier.cv,
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @f.javier.cv,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @f.javier.cv
Hemos comprobado que tu pedido de cambio a fibra se está tramitando correctamente, no obstante. hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @f.javier.cv
En relación a la modificación de la tecnología a fibra, ¿nos podrías indicar, si eres tan amable, si se han puesto en contacto para realizar la instalación o informarte de alguna novedad, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad que no haya contestado antes. Se pusieron en contacto conmigo enseguida y ya está hecha la instalación. Muchas gracias por todo.
Hola @f.javier.cv
Nos alegra que esté todo solucionado.
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!!!! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram