Buenos días a todos.
Cuidado al pedir el nuevo punto de acceso wifi 6, que por cierto, vale el doble que el otro.
Como yo soy un prisas y me gusta investigar en las nuevas tecnologias, en cuanto se pudo, pedí en nuevo punto de acceso, vía web, 129 € mas el envío.
Me acaba de llegar via Zeleris, y me han traido el punto de acceso antiguo, que no tiene wifi6 y vale la mitad.
Lo he bajado a devolver a la tienda y en el 1004 he puesto una reclamación para que no me lo cobren.
En este punto, estoy casi seguro que en la próxima factura,me lo cobrarán, en fín, veremos.
Me han recomendado en el 1004 de no pedir otro hasta que vea que no me han cobrado este, osea, que por las prisas, ahora me espero un mes o dos.
En fin, muchas gracias, Movistar, haciendo amigos, como siempre...
Un saludo a toda la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días;
Por favor, ruego que un moderador se ponga en contacto conmigo para que me revise si la anulación del pedido está OK y si hace falta que pase el número de orden de la devolución física del amplificador wifi recibido.
De verdad que no me apetece que me lo cobren a fin de mes.
La persona que me atendió en el 1004 solo puso una incidencia y tengo entendido que hay que realizar un procedimiento de desestimiento del pedido antes de los 10 días.
El amplificador ya está devuelto en tienda física Movistar.
Muchas gracias,un saludo a la comunidad.
Hola @Amlescure
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Un saludo
María
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Hola @Amlescure
Estamos pendientes de recibir los datos por privado para poderte ayudar con la consulta.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes y gracias por responder.
Ya está enviado el privado.
Se trata de desestimar el pedido del día 02/12/2020, que ya está devuelto en tienda.
El 06/12/2020 volví a pedir el amplificador wifi 6, pero a día de hoy, no aparece ni tramitado.
En el primer pedido, es verdad que aparece como amplificador wifi solamente, pero yo pedí el wifi 6, y en el precio aparecia como 129 mas envío, (vía web), no se donde estuvo el problema.
En el segundo pedído, ya aparece como wifi 6, hecho a traves del 1004, con grabación, pero no se porque, no se ha movido el estado del pedido desde que lo hice.
Muchas gracias por todo, y un saludo a la comunidad.
Hola @Amlescure
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Amlescure
Hemos consultado y no nos consta en el sistema desistimiento. Como ya has entregado el equipo en una tienda, debes de dirigirte a la tienda para reclamar la gestión desde allí.
En el momento de la entrega debe ir adjunto este documento.
Saludos. Toñi
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Ya, muchas gracias por la respuesta.
Al entregar el amplificador, me dijerón que ellos no podian hacer la gestión, que llamara al 1004, cosa que hice.
Ahora me dicen que lo que me hicieron en el 1004 no vale?
Entonces la persona que me atendio me engaño?
Si bajo a la tienda, que voy a bajar, me van a decir lo mismo.
Desde este foro no se puede hacer nada?
Cuando hablé con el 1004 advertian de que se podia grabar la llamada, es algo que voy a tener que empezar a hacer yo.
En fin, lo de siempre, me lo cobrarán habiendolo devuelto.
Gracias, un saludo.
Hola @Amlescure
¿Puedes enviarnos por privado el documento de entrega del equipamiento en Tienda?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Muchas gracias,
Foto envíada por privado. En el mismo momento que lo recibi, sin desprecintar ni nada, lo baje a la tienda.
No entiendo como ni en la tienda ni en el1004 me hablarón del procedimiento de desestimiento, yo no tengo por que saber como es dicho procedimiento, pero entiendo que el personal que trabaja en Movistar si debería saberlo.
Gracias por la ayuda.
Un saludo a la comunidad.
Hola @Amlescure
Estamos consultando tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Buenos días.
Ok, parece que todo se ha debido a una serie de errores, pero me han llamado y parece que todo está en vías de solución, con número de desestimiento.
Y el otro pedido esta en reparto para hoy.
Muchas gracias a los compañer@s que me han ayudado en Movistar.
Un saludo a la comunidad.
Hola @Amlescure
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Buenos días a todos;
Ya es oficial, a pesar de todo, me han cobrado los dos amplificadores wifi, el devuelto y el bueno.
Me llaman del 1004 de España para decirme que el primer pedido estaba bien hecho, fué un error de la persona que gestionó el pedido.
Devuelvo el equipo en tienda y nadie me informa del proceso de desestimiento, ni en tienda ni en el 1004
Por las gestiones del foro, me llaman y me informan que me han hecho el proceso de desestimiento y el porque del error (Movistar)
Un día pierdolos datos de los 3 moviles y el acceso a MI Movistar, tanto en APP como en Web.
Me dicen que debido a estos pedidos, me han hecho una migración. Me dice que son procesos internos y que no me preocupe. Se que estaba en la base de datos de Telco, y como en esa base de datos no se puede hacer nada, me habrán sacado de ella.
Acaba de llegarme la factura, me cobran mi fusion, OK, me cobran el amplificador Wifi 6, OK, y me cobran el amplificador wifi enviado por error, NO OK.
Todo este proceso, para nada.
En fin, parece mentira que Movistar sea una empresa de comunicaciones, cuando es un error en la gestión tras otro.
Un saludo a toda la comunidad, felices fiestas a todos.
Hola @Amlescure
Trasladamos la consulta al departamento correspondiente para que comprueben la incidencia.
Saludos. Toñi
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Hola @Amlescure,
Sentimos lo sucedido. Hemos gestionado la reclamación del importe del equipo amplificador Smart Wifi solicitado por error y que ya devolviste. Te dejo el número de reclamación en privado.
Te comunican la resolución lo antes posible desde el centro de reclamaciones.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isa.
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Muchas gracias a los moderadores por su rapidez en este caso.
He recibido un correo de reclamaciones movistar, con número de reclamación, diciendo que en máximo un mes, me devuelven ese dinero.
Por mi parte, ok, pero esperaré ese mes antes de dar este tema por solucionado.
Lo dicho, muchas gracias a los moderadores.
A todos, feliz año nuevo, que sea mejor año que este 2020, lo que no será muy dificil.
Hola @Amlescure,
Perfecto, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
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Buenos días a todos.
Actualizo el post para decir que he recibido una factura que complementa la de enero, de -60 €.
Esta factura se hará efectiva el 25 de enero.
Una vez me hayan devuelto el dinero realmente, podré dar este tema por solucionado, os rogaría que se mantuviera el hilo abierto unos días mas.
Muchas gracias, un saludo a toda la comunidad.
Hola @Amlescure,
Perfecto mantenemos el hilo abierto hasta que nos digas.
Saludos Pilar
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Buenos días a todos;
Actualizo el post diciendo que la factura con el reintegro de los 60 € debía haberse hecho efectiva el 25 de enero.
Estamos a 26 a mediodía y nada.
Esperaré unos días mas, por si son retrasos en las transferencias de los bancos, a ver que pasa....
Un saludo a toda la comunidad.
Hola @Amlescure
Te pedimos disculpas por las molestias.
Estaremos pendientes a que nos confirmes en el transcurso de esta semana, para entonces revisarlo en caso que no se te haya realizado el abono del importe aún.
Saludos
Belén
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Buenos días a todos.
Hoy viernes 29 me han hecho el ingreso de los 60 €, por lo que podemos dar este tema por finalizado.
Muchas gracias a todas la personas que me han ayudado,
Un saludo a toda la comunidad.
Hola @Amlescure
Nos alegramos que se haya resuelto y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
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A fecha de julio de 2021 me ha sucedido exactamente lo mismo. Pago por el WIFI6 y me envían el antiguo, llamo y me envían el correcto al día siguiente. Me dicen que lleve el equivocado a una tienda MOVISTAR pero yo no voy a llevar nada a ningún sitio. Yo no he cometido el error sino quienes lo ha enviado erróneamente así que lo asuman ellos. Por teléfono el primer contacto llegó a sugerirme que enviar a recogerlo me costaría 11 euros. Ni 11, ni 1 céntimo. DIjeron que lo solucionarían pero la cosa aún está pendiente. Para más INRI, el enviado por error estaba abierto y mál empaquetado
Vamos a ver, ¿si le hubieran enviado por error algo a alguien que no fuera cliente también le dirían que lo llevara a una tienda? Pues eso, quien envía mal, recoge y sin costes para la víctima, faltaría más.